![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Resuelto
Gracias Luis por responder
Edite posteriormente el mensaje. Ya resolvi el problema. Pero me queda una duda ¿cual es la diferencia entre el metodo que sugieres (Asigned) y Form2 := nil? Gracias nuevamente |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar el Caption de un Form en tiempo de ejecucion | kikodelphi | OOP | 5 | 14-01-2012 22:54:22 |
| ShowMessage dentro de OnCreate | gluglu | Varios | 3 | 13-11-2005 16:44:04 |
| Obtener Componentes de un form en tiempo de ejecucion | el-Cubil.com.ar | Varios | 2 | 21-10-2005 18:22:11 |
| como hago para minimizar un Form en tiempo de ejecucion y se coloque en la barra de t | Shidalis | Varios | 3 | 20-10-2005 22:22:02 |
| Cambio del Main Form en ejecución | andresenlared | Varios | 1 | 06-01-2004 18:26:29 |
|