Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 19-06-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
¿Püede ser?...

Cita:
Empezado por turminator
Una pregunta más, queria ver como podria crear un sistema similar pero a menor escala (cada usuario tiene X puntos y puede comprar,vender, apostar...) Solo me gustaria uq eme orientarais un poco ya que no sé muy bien que debo mirarme o si ya hay algunos programas que te lo hagan más o menos.
Creería que deberías habrir un hilo con alguna pregunta más específica... tu pides una orientación... pero me imagino que ya tienes algunas ideas en mente. No se, digo yo, que expreses alguna de tus "visiones" y cuestiones sobre el tema para que podamos ser más exactos y brindarte soluciones que se ajusten más a lo esperado.

Bueno, a pesar de lo que expuse, te recomendarías que comiences por ver como harías las asignaciones de los puntos a los premios... y también de que manera el usuario puede ganar más puntos. A lo mejor te sirve hacer algo como al estilo de la "Oferta-Demanda": donde el costo (puntos) depende de la demanda y oferta de algún artículo. Puedes buscarte artículos que expliquen como "funcionan" las bolsas de valores... o cosas por el estilo. Y... bueno... con respecto a como ganar puntos... puede ser como una medida de lo "buen apostador" o "buen vendedor": algo como la popularidad del usuario, o la cantidad de artículos que vendió.

Bueno,... en fin... disculpa que lo haya hecho largo... pero espero que sirva.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Builder 2006 cabrera C++ Builder 1 16-06-2006 21:51:30
Que es .net y delphi 2006 artemisa Varios 2 07-04-2006 00:59:51
Delphi 2006 FGarcia Noticias 3 28-12-2005 18:07:44
Delphi 2006!!! taita Noticias 13 03-12-2005 07:34:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:38:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi