Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Poder: 22
OSKR Va por buen camino
Epa!! yo ya soy mayor de edad!! estoy también en la Taberna!!! también bebo con ustedes, antes q empiecen a lanzarse sillas díganme a q se refería :
marcoszorrila:
Cita:
Espero que con esto se aclare la situación, ya que mucha gente al no haber leido el hilo de referencia, pueda elucubrar "Torquemadescas" situaciones, que puedo decir sin temor a equivocarme que aquí no existieron, existen ni existirán, entre otras cosas porque tan ilegítimo es zaherir a otros aun sin intención, como coartar los derechos de expresión.
q es eso?
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
  #2  
Antiguo 21-06-2006
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por OSKR
Epa!! yo ya soy mayor de edad!! estoy también en la Taberna!!! también bebo con ustedes, antes q empiecen a lanzarse sillas díganme a q se refería :
marcoszorrila:

q es eso?
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_de_Torquemada
  #3  
Antiguo 22-06-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 21
waltergomez Va por buen camino
Gracias Marcos por tu animo conciliador. Tu prosa me gusta, comparto algunas cosas y otras no pero respeto tu posicion.
Existen otras formas Marcos !!!
Te recomiendo que hagas una busqueda en google de las palabras foro moderador censor y sabrás lo que está pasando en la red al respecto.

Cita:
Hay que recordar que esto no es una democracia, es una comunidad que esta regida por reglas de convivencia y por personas que se encargan de ver que esas reglas se cumplan, y al suscribirte a este foro, tu mismo aceptaste estas reglas y condiciones.
Ok, ...

Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia
Hay que recordar que esto no es una democracia

Hay que recordar que esto no es .... como era ?

Mis sinceras disculpas a los que ofendi. No es la idea.

Saludos.

Hay que recordar ... como era ?

Hay ... como era ?

A si, si

La democracia siempre es la mejor opcion.

Che negro, me podés traer una de muza, con faina y una quilmes.
  #4  
Antiguo 22-06-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Armonía

¡Hola a todos!

Antes que nada expreso mi sincero deseo de no causar contrariedad alguna al intervenir con este mensaje. Por el contrario, mi propósito es contribuir a la sana convivencia.

Desconozco el hilo en cuestión, apenas si leí ayer un reclamo mínimo al respecto. Sin embargo, por lo leído en esta discusión, percibo que el texto suprimido resultaba inapropiado para quienes tienen todo el derecho de juzgar y suprimir hilos: los moderadores, en el sentido de que dicho texto podría perjudicar al prestigio o a las finalidades del sitio Web, o amenazar de alguna manera (aunque dicha amenaza fuese minúscula) su integridad.

Por lo tanto, tan legítimo es que un moderador elimine un hilo, como reclamar en consecuencia de ese acto. No obstante, lo que sí resulta un tanto inválido es conducir dicho reclamo a manera de protesta pública, exagerando la verdad («Como todos saben un hilo fue eliminado...») y recurriendo al bajo y nada urbano recurso del sarcasmo.

La libertad de expresión es un derecho fundamental del ser humano. Suele ocurrir que nos enseñan eso, sobre todo a las nuevas generaciones, pero en el colegio se olvidan de decirnos que siempre habrá un poder superior que por lo menos intentará acotar esa libertad. Ese poder bien podrá ser otra persona, una organización, un gobierno o incluso la prudencia propia. El colectivamente abstracto e individualmente concreto concepto de armonía se da en función de la eficiencia de dichos poderes. Resumiendo esto en una máxima de Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Un abrazo a todos los lectores en el mejor de los ánimos.

Al González.
  #5  
Antiguo 22-06-2006
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Debo decir que es sólo mi opinión personal, la opinión de una forera que no sabe muy bien lo que ha pasado pero que aún así se atreve a opinar.

En todos los foros a veces suceden "cosas desagradables", y no me refiero a fallos de servidor sino a palabras inadecuadas, usuarios que sólo se registran para molestar, comentarios ofensivos...
A veces es un despiste, un fallo de interpretación (convivimos hispanohablantes de muchos países con un uso del lenguaje muy diferente), otras simplemente no haber sabido comunicar lo que se quería decir (a mí me pasa mucho).

Sé que la mayoría del trabajo de los moderadores permanece oculto a casi todos y eso hace que en muchos casos sus acciones puedan parecer dogmáticas. En este caso puede que simplemente haya sido exceso de celo o falta de comunicación, pero no una forma de represión y censura.

No tenemos que olvidar que como foreros somos personas más o menos anónimas y que en caso de que haya algún tipo de "repercusión legal" sobre quien va a caer es sobre el foro y sus administradores. Eso es algo que por lo menos a mí me haría ser extremadamente cauta. Debemos tener siempre presente que esto es un foro, no un chat, ni una conversación. Aquí las palabras perduran y precisamente por eso creo que tenemos que ser mucho más cuidadosos: nunca sabemos quien puede llegar a leer lo que escribimos ni cuando lo hará.


Me gusta pensar que hablando (o escribiendo) se entiende la gente, pero en la realidad no es tan sencillo... Y es una lástima.
  #6  
Antiguo 22-06-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.639
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cierre.

Cita:
Empezado por kuan-yiu
Me gusta pensar que hablando (o escribiendo) se entiende la gente, pero en la realidad no es tan sencillo... Y es una lástima.
Ciertamente Kuan, es una lastima que todo foro haya gente como walter, gente que piensa tener la razón absoluta aunque no reciba un mínimo apoyo por parte de nadie, gente que no sabe dónde termina su libertad porque empieza la de otro y por tanto merma la de los demás, ¿acaso por estar en un foro democrático debemos permitir cualquier cosa?, vale pues entonces deberemos permitir la apología al racismo, a la violencia, a la pedofilia o la fobia a los homosexuales, pues no señor walter, este foro es muy democrático pero no va a permitir nada de todo eso tanto si te gusta como si no te gusta, eso me trae sin cuidado, por eso precisamente borré ese hilo insultante a los homosexuales.

Es muy distinto hacer chistes de negros, homosexuales, curas, o cualquier otro colectivo, pero lo tuyo no era un chiste, además no estaba en el foro de humor.

Para terminar voy a cerrar este hilo, no vamos a continuar con algo que no lleva a ninguna parte, además cerraré cualquier otro hilo como el que cerré el otro día y por si no es sufiente cerraré también cualquier otro hilo que abrá walter para protestar por el cierre de este hilo.

walter, dejanos en paz y vete mejor a la taberna de la esquina que el tequila es más barato que aquí.
__________________
Saludos
Emilio
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ramificaciones DBGRID o en que se podra hacer? sakuragi OOP 23 26-07-2005 01:14:50
Deshabilitando una tecla del teclado ¿se podrá? kakesoft API de Windows 3 05-05-2005 21:14:28
No se si con delphi se podra, pero... acl_gandalf Varios 5 04-04-2005 22:18:47
No se podrá trabajar con más de 4 decimales en Delphi ??? Blazer2104 Conexión con bases de datos 1 20-11-2004 19:32:58
se podra abrir delphi al estilo VB Michel Varios 3 07-07-2003 18:57:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi