![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Epa!! yo ya soy mayor de edad!! estoy también en la Taberna!!! también bebo con ustedes, antes q empiecen a lanzarse sillas díganme a q se refería
:marcoszorrila: Cita:
![]()
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad." Simón Bolívar (Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829). |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Marcos por tu animo conciliador. Tu prosa me gusta, comparto algunas cosas y otras no pero respeto tu posicion.
Existen otras formas Marcos !!! Te recomiendo que hagas una busqueda en google de las palabras foro moderador censor y sabrás lo que está pasando en la red al respecto. Cita:
Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es .... como era ? Mis sinceras disculpas a los que ofendi. No es la idea. Saludos. Hay que recordar ... como era ? Hay ... como era ? A si, si La democracia siempre es la mejor opcion. Che negro, me podés traer una de muza, con faina y una quilmes. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Antes que nada expreso mi sincero deseo de no causar contrariedad alguna al intervenir con este mensaje. Por el contrario, mi propósito es contribuir a la sana convivencia. Desconozco el hilo en cuestión, apenas si leí ayer un reclamo mínimo al respecto. Sin embargo, por lo leído en esta discusión, percibo que el texto suprimido resultaba inapropiado para quienes tienen todo el derecho de juzgar y suprimir hilos: los moderadores, en el sentido de que dicho texto podría perjudicar al prestigio o a las finalidades del sitio Web, o amenazar de alguna manera (aunque dicha amenaza fuese minúscula) su integridad. Por lo tanto, tan legítimo es que un moderador elimine un hilo, como reclamar en consecuencia de ese acto. No obstante, lo que sí resulta un tanto inválido es conducir dicho reclamo a manera de protesta pública, exagerando la verdad («Como todos saben un hilo fue eliminado...») y recurriendo al bajo y nada urbano recurso del sarcasmo. La libertad de expresión es un derecho fundamental del ser humano. Suele ocurrir que nos enseñan eso, sobre todo a las nuevas generaciones, pero en el colegio se olvidan de decirnos que siempre habrá un poder superior que por lo menos intentará acotar esa libertad. Ese poder bien podrá ser otra persona, una organización, un gobierno o incluso la prudencia propia. El colectivamente abstracto e individualmente concreto concepto de armonía se da en función de la eficiencia de dichos poderes. Resumiendo esto en una máxima de Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz. Un abrazo a todos los lectores en el mejor de los ánimos. Al González. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Debo decir que es sólo mi opinión personal, la opinión de una forera que no sabe muy bien lo que ha pasado pero que aún así se atreve a opinar.
En todos los foros a veces suceden "cosas desagradables", y no me refiero a fallos de servidor sino a palabras inadecuadas, usuarios que sólo se registran para molestar, comentarios ofensivos... A veces es un despiste, un fallo de interpretación (convivimos hispanohablantes de muchos países con un uso del lenguaje muy diferente), otras simplemente no haber sabido comunicar lo que se quería decir (a mí me pasa mucho). Sé que la mayoría del trabajo de los moderadores permanece oculto a casi todos y eso hace que en muchos casos sus acciones puedan parecer dogmáticas. En este caso puede que simplemente haya sido exceso de celo o falta de comunicación, pero no una forma de represión y censura. No tenemos que olvidar que como foreros somos personas más o menos anónimas y que en caso de que haya algún tipo de "repercusión legal" sobre quien va a caer es sobre el foro y sus administradores. Eso es algo que por lo menos a mí me haría ser extremadamente cauta. Debemos tener siempre presente que esto es un foro, no un chat, ni una conversación. Aquí las palabras perduran y precisamente por eso creo que tenemos que ser mucho más cuidadosos: nunca sabemos quien puede llegar a leer lo que escribimos ni cuando lo hará. Me gusta pensar que hablando (o escribiendo) se entiende la gente, pero en la realidad no es tan sencillo... Y es una lástima. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cierre.
Cita:
Es muy distinto hacer chistes de negros, homosexuales, curas, o cualquier otro colectivo, pero lo tuyo no era un chiste, además no estaba en el foro de humor. Para terminar voy a cerrar este hilo, no vamos a continuar con algo que no lleva a ninguna parte, además cerraré cualquier otro hilo como el que cerré el otro día y por si no es sufiente cerraré también cualquier otro hilo que abrá walter para protestar por el cierre de este hilo. walter, dejanos en paz y vete mejor a la taberna de la esquina que el tequila es más barato que aquí.
__________________
Saludos Emilio |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ramificaciones DBGRID o en que se podra hacer? | sakuragi | OOP | 23 | 26-07-2005 01:14:50 |
| Deshabilitando una tecla del teclado ¿se podrá? | kakesoft | API de Windows | 3 | 05-05-2005 21:14:28 |
| No se si con delphi se podra, pero... | acl_gandalf | Varios | 5 | 04-04-2005 22:18:47 |
| No se podrá trabajar con más de 4 decimales en Delphi ??? | Blazer2104 | Conexión con bases de datos | 1 | 20-11-2004 19:32:58 |
| se podra abrir delphi al estilo VB | Michel | Varios | 3 | 07-07-2003 18:57:09 |
|