![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marcos por tu animo conciliador. Tu prosa me gusta, comparto algunas cosas y otras no pero respeto tu posicion.
Existen otras formas Marcos !!! Te recomiendo que hagas una busqueda en google de las palabras foro moderador censor y sabrás lo que está pasando en la red al respecto. Cita:
Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es una democracia Hay que recordar que esto no es .... como era ? Mis sinceras disculpas a los que ofendi. No es la idea. Saludos. Hay que recordar ... como era ? Hay ... como era ? A si, si La democracia siempre es la mejor opcion. Che negro, me podés traer una de muza, con faina y una quilmes. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|