![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
Hola amigos de Club Delphi:Necesito trabajar directamente desde el Administrador Corporativo utilizando un único parámetro que se repita en la ejecución del DTS para hacer las pruebas y luego ejecutarlo desde sentencias del Analizador de Consultas y llamarlo desde un Aplicativo. Mis consultas son:
Muchas gracias de antemano. Saludos desde Perú. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar Correlativo...? como lo ejecuto | BlueSteel | Firebird e Interbase | 2 | 21-06-2006 05:37:26 |
| como ejecuto pgadmin en linux | Alejo | Linux | 0 | 25-04-2005 18:18:27 |
| como ejecuto un .exe | Johnny | DelphiPACK | 1 | 17-12-2004 15:36:45 |
| Como saber que SubMenu se ejecuto | rjsitruiz | Varios | 6 | 14-07-2004 22:33:04 |
| Como ejecuto una aplicacion externa a D5 | kia | Varios | 3 | 25-08-2003 23:12:10 |
|