![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quién votarás / votarías? | |||
| Puedo votar en esa elección, votaré por Andrés López |
|
6 | 31,58% |
| Puedo votar en esa elección, votaré por Felipe Calderón |
|
9 | 47,37% |
| Puedo votar en esa elección, votaré por Roberto Madrazo |
|
1 | 5,26% |
| Puedo votar en esa elección, votaré por otro candidato |
|
0 | 0% |
| Puedo votar en esa elección pero no lo haré |
|
1 | 5,26% |
| No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Andrés López |
|
0 | 0% |
| No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Felipe Calderón |
|
0 | 0% |
| No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Roberto Madrazo |
|
0 | 0% |
| No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por otro candidato |
|
0 | 0% |
| No puedo votar en esa elección y si pudiera no lo haría |
|
2 | 10,53% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Y no olvidemos que uno de esos que tanto critican el cállate chachalaca, en su momento llamaron labestida al secretario de gobernación de este pais y así mismo llamaron zedillin al presidente.
Ahora como bien menciona roman en su post previo, creo que Al gonzalez basa sus fundamentos en los spots comerciales de la Tv, spots que si hacemos un poquito de memoria, dan el mismo mensaje que en la elección del 88 manejaron de manera subterranea. Pero como el pueblo ya no les cree lo llevan a su máxima Expresión diciendo que nos quedaremos sin casa, sin ropa sin nada, de llegar Amlo a la presidencia. Bueno, te diré algo, En el df seguimos con vestido y calzado y con fuentes de empleo bien remuneradas. Si pudieras venir y ver el resultado del proyecto alameda y del proyecto de recuperación del centro histórico, te darias cuenta de que los medios solo están satanizando a AMLO. Ahh y si pudieras ver las preparatorias que se construyeron en el df, La universidad y el hiospital de especialidades, te darias cuenta de por que en el DF estamos con AMLO. Esos son los logros de AMLO en la ciudad de méxico. Cuales son los logros de FELIPE? Autoprestamo en banobras Promoción de su cuñado para obtener jugosos contratos al ser secretario de energia Respaldo al mayor robo del pais llamado FOBAPROA. Despido de 200 trabajadores cuando fue secretario. mmmmm Me quedo con AMLO. Sonrie YA GANAMOS AMLO Presiendente 2006-2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más agregar que felipe aprobó los techos de endeudamiento del df, y que cada año lo reducian con la intención de pegarle a AMLO.
ahhhh Más logros del peje Recuperación de la avenida Paseo de la reforma Implantación del Proyecto Metrobus. construcción de los segundos pisos Conclusión del distribuidor vial san antonio Compra de 50 trenes para el transporte colectivo metropolitano. Implantación de un sistema de apoyo a adultos de la tercera edad. Podrias decirnos Al Gonzalez cuales son los logros de FELIPE?, |
|
|
||||
|
||||
Para que no quede duda del delito de felipe.prueba de la clave hildelbrando117 http://www.youtube.com/watch?v=7NYwN1wI8HU http://www.milenio.com/mexico/mileni....asp?id=102540 http://www.proceso.com.mx/elecciones...html?nid=41794 Ah y la opinión de felipe sobre la pobresa http://www.youtube.com/watch?v=TwhH9LjmdLE y por supuesto no podría faltar la opinión sobre el inevitable triunfo de AMLO http://www.milenio.com/mexico/mileni....asp?id=102532 Última edición por poliburro fecha: 29-06-2006 a las 04:53:30. |
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
|
¡Hola a todos!
Román: Tienes algo de razón en eso de las percepciones. Veo cómo a veces percibes lo que digo de una manera que yo no espero (conciente de tu demostrada habilidad para analizar el espíritu de un texto). No me gusta pensar mal de las personas y menos si son colegas de probada calidad moral como tú, así que concluyo que confundes el sentir de algunos de mis pensamientos escritos. De hecho, sospecho que eso viene pasando desde hace tiempo. Tal vez deberíamos tomarnos unos tequilas en la próxima vez que coincidamos en una ciudad, para limar inconsistencias de comprensión (desde luego, si tú aceptas). Lo digo en muy buen plan, como amigo que me gustaría ser de ti, lo cual admito públicamente. Ahora, para dar por finalizada mi participación en este debate, satisfecho por haber expresado libremente mi opinión y estar seguro de que con ello contribuí a la reflexión en algunos lectores, quisiera aclarar algunas cosas: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Adrián: El resto de los comentarios que mencionas en tu último mensaje son altamente cuestionables. Sobre algunos ya expuse mi punto de vista en este y anteriores mensajes. A los que votarán concientemente por Andrés López o Roberto Madrazo, les agradezco sinceramente por ello. Estoy seguro que la mayoría lo hará pensando en un auténtico bien para todos, y eso, claro, incluye a los demás mexicanos. Por ello el agradecimiento. De la misma forma, pensando en ese bien de todos, un servidor votará por otro candidato, el que me parece más apto / menos inepto para el puesto. A los que aún no están seguros de su decisión de voto los invito a reflexionar dándole una amplia y concienzuda lectura a todo lo expresado (y por expresar) en este hilo y a emitir el domingo un voto bien meditado, pensando en el bienestar de corto, mediano y largo plazo de todos los mexicanos. Bien, por mi parte es todo en este debate. Creo haber expresado con responsabilidad, respeto, tolerancia y conocimiento de causa mis observaciones sobre esta importante elección presidencial. Pido disculpas si causé directa o indirectamente alguna contrariedad, les aseguro que no ha sido esa mi intención. Sólo me resta invitarles a que sigan votando en esta encuesta, incluso hay opciones para los no mexicanos. Hasta donde sé, el voto en este hilo es anónimo (así lo indiqué al abrir la encuesta), así que no se corre el riesgo de exponerse sólo por votar. Este tipo de ejercicios estadísticos son muy útiles para todos. Un abrazo cívico. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 29-06-2006 a las 08:04:38. Razón: Corrección de nombre |
|
|
||||
|
||||
|
^ Maestro ...
. De nuevo me ha dejado sin palabras. ![]()
|
|||
|
|||
|
Pues apaludo tu paricipación al e independientemente de por quien votemos, hay que ir a votar.
Respecto a esta frase, Cita:
mmmm de verdad me encantaría saber cuales fueron esas buenas acciones que como funcionario ha tenido felipe. Nosotros hemos listado solo una parte de lo conseguido por Andres Manuel, pero de felipe además de su auto prestamo en banobras y su respaldo al fobaproa, no sabemos nada bueno de él. AMLO Presidente de México 2006-2012 Sonrie ya Ganamos. |
|
|
||||
|
||||
|
De chachalacas y otras hierbas
Cita:
No entiendo a qué tanto rizar el rizo de Cárdenas. Tú lo introdujiste como un factor de duda y hablaste de la calidad moral de López Obrador (y lo vuelves a hacer). Yo simplemente contrapuse a otra persona proba como factor contrario a tu tesis. ¿Te resulta difícil aplaudirle a López Obrador propuestas como la de convertir los consulados en procuradurías? A mi también, por lo menos no entiendo qué es lo que pretende. Pero yo ya lo dije desde un principio: no vamos a votar por un dios y no tengo esperanza en encontrar un candidato que cumpla todas mis expectativas y coincida con todos mis puntos de vista. ¿En qué se parece López Obrador a Chávez? Sé que ya terminaste tu participación pero en verdad me encantaría saberlo. Vamos a ver, ¿para muchas empresas el posible ascenso de López Obrador a la presidencia representa un riesgo mayor de pérdida económica? Ni yo lo niego ni él lo niega. Lo que pasa es que siempre descontextualizan esta frase. Andrés Manuel López Obrador nunca ha estado en contra de las empresas, ni grandes ni pequeñas ni medianas. Que esos empresarios que han abusado durante décadas haciendo negocios turbio amparados por gobiernos priistas y panistas vayan a perder sus privilegios y- claro -dinero, me parece muy pero que muy bien. Los otros tipos de empresarios, nacionales e internacionales, que tanto invirtieron en la ciudad de México durante su gestión, poco tienen de que preocuparse. Es este tipo de falsedades que proclamó el señor Calderón en su campaña lo que me preocupa y no, no considero que desproporcionadamente. Toda la campaña de Felipe Calderón se basó en atacar a su enemigo político y no con política sino con mentiras cuyo objetivo era presentar al oponente como un PELIGRO, dando a entender que con él en la presidencia, el país se sumergería en una hecatombe. No sólo presentaba día con día estas mentiras (como si de tanto repetirlas se convirtieran en verdad, atte. Gobbel) sino que incluso las acompañó de imágenes de hechos violentos queriendo asociarlos a él. A esto me refiero con corte facista y no me parece que el hecho de presentarlos en promocionales lo exculpe o lo haga menos grave. A mi tampoco me gustó lo de llamar chachalaca al presidente, aun cuando éste se lo ganó a pulso al actuar durante toda la campaña como una chachalaca. Pero no me escandaliza ni me da a pensar que López Obrador es verbalmente agresivo, impulsivo, injurioso y de baja urbanidad. Y, concuerdo contigo, decirle chachalaca al presidente es muy pero muy distinto de orquestar una campaña de denostación de tu contrincante basada en hechos falsos y fuera de contexto. Esto último me parece verdaderamente grave y- tristemente -no me parece una desproporción. Cita:
Como no imagino cuáles son fuentes serias en tu percepción sólo mencionaré que se trata no de un editorial sino un simple reporte de hechos. Esta frase en particular es "encantadora": Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|