![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias amigo Neftali, ya tenia puesto el codigo que pusiste en mi codigo y la verdad si que funciona como yo queria, yo estaba cometiendo un error, en mi primer StringGrid pintaba desde la columna 1 hasta el final y tambien en el segundo stringGrid, pero el segundo solo tenia una columna , por lo que debia pintar solo la columna 0, ahi era mi error que ahora esta arreglado, muchisimas gracias por haberme hecho dar cuenta
.Saludos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminar fila de un StringGrid | santiago14 | Varios | 6 | 28-06-2014 18:04:02 |
| Eliminar Fila de StringGrid...Consulta | BlueSteel | Varios | 2 | 07-06-2006 10:47:52 |
| Resaltar una fila de una grilla | zugazua2001 | Varios | 1 | 11-09-2005 20:28:20 |
| Eliminar una Fila Completa de un StringGrid | BlueSteel | Varios | 7 | 22-10-2004 15:21:39 |
| Eliminar fila intermedia en StringGrid | andre | OOP | 0 | 30-06-2003 15:57:33 |
|