![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Cita:
La licencia es gratuíta, pero tiene determinadas limitacies en comparación con la versión "de pago". (...it is limited to using a single CPU and up to 1GB RAM, with a 4GB maximum database size. SQL Server Express does not include any of the advanced components of SQL Server including Analysis Services, Reporting Services, Data Transformation Services, and Notification Services.) Hay otros productos comerciales de los que creo que se pueden encontrar versiones (de prestaciones reduciodas) también gratuítas. Creo recordar quepor aquí se ha comentado alguna vez algo de Oracle y DB2. Cita:
Cita:
Una Base de Datos de escritorio no te va a dar esas prestaciones, simplemente porque no las tiene. Si necesitas trabajar con 50 máquinas a la vez en el programa, no le puedes decir al cliente: "Mire pongan en marcha sólo 5 máquinas a la vez, porque la Base de Datos barata no aguanta más".
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, sin duda: Firebird
|
|||
|
|||
|
Si había escuchado hablar sobre firebird. Pero ocurre lo de siempre la documentación referente a firebird.
· Español / Inglés. Ya que si no manejas bien el Inglés hay problemas para aprovechar al máximo la documentación que hay. · ¿Dónde encontrar un libro que hable sobre firebird? · A la hora de cualquier consulta técnica ¿con quién puedes hablar? Tengo esas pequeñas dudas con respecto a firebird. Un saludo y gracias por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa esto....
Empieza por revisar este link www.firebird.com.mx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.http://www.ibphoenix.com/ página principal http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=...e=ibp_download documentacion. Para cosas que no entiendes, puedes preguntar aqui ... por si no se te había ocurrido .Solo un detalle más: Sólo dispones de 10.666 mensajes en el foro de Firebird .No te cortes y ahora que empieza las vacaciones, métele mano a Firebird. Saludos
| Desplegado | |
|
|