![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Francia, sueldo mínimo 1254 euros , más del doble que el español, o sea, la diferencia de precios debe ser también de ese orden, la mitad: un coche medio en Francia: 18.000 euros, en España: 18.000 ![]() un ordenador en Francia: 1.000 euros, en España: 1.000 euros ![]() La comida casi igual, la ropa casi igual, la vivienda, según que zonas, casi igual. Pues no lo entiendo, o nos dividen entre 2 los precios o nos multiplican por 2 los sueldos. Eso sí, ellos además tienen más ayudas en desempleo, más ayudas a las familias con hijos, más ayudas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que nosotros trabajamos menos, estamos todo el día con la guitarra y la pandereta, con razón nos pagan tan poco.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo, una vez que quedé con un francés para un asunto del alquiler de un apartamento, y me recalcó 2 veces que a las 14h30.
-Le dije que ni me llamaba, Manolo, ni me gustaban los toros, ni el futbol ni tocaba la pandereta y que si Francia estaba mas adelantada que España, eso no era su mérito y mucho menos mi demérito. Aún no sé si se enteró de la directa. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero lo que más le extrañó fue que me levantara todos los días para ir al trabajo a las 6 de la mañana, decía que no sabía que los españoles trabajáramos tanto ![]() ![]() , y naturalmente tuve que explicarle que provengo de una familia muy humilde que no pudieron pagarme los estudios de guitarra y pandereta, así que me tuve que poner a trabajar, ¡¡¡ la vida que es muy dura !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Son los curiosos clichés que existen de los españoles, como de otras naciones, generalmente los aplica gente que no viaja. A mi muchas veces me han hecho mención a la "Siesta", cuando yo en la vida he practicado ese deporte, es más ahora mismo acabo de comer y voy a salir "otra vez a tocar la pandereta", y mi siesta consiste en estar aquí en los foros.
C'est la vie.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien porque el gobierno tiene que solucionar los problemas senimentales o fracasos de pareja de los cuidadanos ? En mi pais si te casas todo lo que ganas es bien ganancial, es decir de ambos, lo mismo lo que ella gane. Si un juez dice que tienes que alimentar a tus hijos, esta bien, para eso lo traes al mundo y debes hacerte cargo. Me parece inapropiado el ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos hablando de dinero, sueldo, y de los precios astronómicos de las viviendas, si en lugar de un sueldo basura, tuviera un sueldo decente, esa persona podría mantener a sus hijos ayudando a su expareja y al mismo tiempo podría comprar/alquilar otra vivienda, pero si ganas 1.000 euros y una vivienda cuesta 250.000... necesitas 250/12=21 años para pagarla, suponiendo que pudieras dedicar los mil euros totalmente para vivienda y "vivieras del aire" mientras tanto pasan esos 21 años. Nadie está hablando aquí de la responsabilidad con los hijos ni problemas sentimentales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sueldo minimo: 250 Euros. Coche medio: 7000 Euros ( Peugeot 206, fiat uno, etc... ) Ordenador: 400 Euros (AMD Athlon 64 3.4, contodo ) Conexion ADSL 512 K ( Telefonica ): 20 Euros mensuales. Saludos ![]() ![]() PD: Los precios son totalmente reales, y no estan exagerados, ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sueldo mínimo: 122 Euros. Ordenador: 403 Euros (híbrido no es de marca), uno de marca 806 Euros (mínimo) Conexión ADSL 200K (telefonica): 30 Euros mensuales. Departamento: 40328.47 (uno de los más baratos y en una zona regular (clase media-baja)) Tiempo para poder comprarla: 27 años y algo más Mínimo requerido para vivir en condiciones no infrahumanas: 851 Euros. A pd: el sueldo de un programador varia entre 122-800 Euros. ![]() Y eso sin mencionar los impuestos que hasta por trabajar tenemos que pagar impuestos. Lo gracioso es que las personas que son vagabundas en mi pais, y se ponen a mendigar pueden ganar alrededor de 243 Euros. Saludos. ![]() Última edición por fer21unmsm fecha: 05-07-2006 a las 16:37:22. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|