![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
snapshot Oracle , pantalla congelada hasta fin proceso
Cita:
Si el proceso es mas de uno imaginate queda colgada la aplicacion ppara horas. algunas veces no deja ni maximar la aplicacion . ¿ No existe manera de que minetras ejecute la query me muestre un progress bar o gif animado como hacen la mayoria de aplicaciones?? Si pongo un progress bar sin mas, me terminara poniendo en blanco la imagen de la aplicacion como si estuviera colgado hasta q termine el proceso... espero haberme explicado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras dure la ejecución de cada Query la aplicación se quedará congelada, eso creo que no lo podrás evitar.
Si sabes la cantidad de Querys que se van a ejecutar porque las tienes puestas tú las que se van a hacer o estas dentro de un bucle puedes poner la progressbar y actualizar al final de cada query, eso refrescará tu aplicación momentaneamente hasta que se ejecute la siguiente Query, pero al menos tendrás una orientación de por donde va y lo que le queda por terminar. Tambien sería bueno que nos pusieras esa parte de código que te da tantos problemas para así poder ayudarte mejor. Y por último, intentar optimizar al máximo las Querys, crear índices si es posible y necesario, etc. Espero te sirva Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el codigo es simple 1)mensaje de incio de query 2)exe dbms_snapshot.refresh(.... 3)progress y mensaje de evolucion 4) Nueva query y vuelta paso 1 La verdad que no le veo solución me tendre q hacer algo en plan script creo q con delphi no queda nada elegante mantener pantalla en blanco cuando hasta proximos refresco de pantalla . Grcias de todas formas,, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|