![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Dbase IV para DOS de Borland y Visual Dbase de Borland
Cita:
El primero no es un programa difícil de instalar. Creo que lo instalo mediante copia de directorio cuando lo pasé del ordenador viejo al actual. Funciona con problema bajo windows xp porque da un error de código de página. Problema relativo porque una vez puestos en el menú ya se acabó el problema. Cuestión inicial que me gustaría solucionar. Aunque hace tiempo que no reinstalo creo recordar que me recomendaron actualizar el motor de la base de datos de Borland que se descarga gratuitamente en la web. En fin, creo que podríamos indagar sobre estos particulares de una forma más directa si me aportas tu email. El mío es [email protected] Yo estoy interesado en recuperar este entorno bajo windows xp pro sin mayor interés en la adquisición de nuevo software. Para ello me bastaría solucionar el error de código de página. Un saludo cordial pepe |
|
|
||||
|
||||
|
Probemos a ver si podemos solucionarlo
OK, la versión de Visual dbase si la tengo, es una donde hasta se pueden crear formularios, reportes etc, pero para windows, no lo usé mucho, creo que es como de 1992.
En cuanto a la versión DOS, no la tengo (y me gustaría tenerla), no recuerdo haberla ejecutado bajo un entorno Windows, pero quizas si buscamos algo por internet o en algún foro especializado en el tema encontremos como solucionar el problema de error de página. La que si tengo es una versión antigua de FoxBase+ (me la pasaron donde hice mi servicio social), es muy parecida a dbase III pero de otra "marca", me dijeron que era muy compatible con dbase, pero no tiene algunas funciones como los asistentes de formularios, reportes, menús, etiquetas, etc. En fin, te paso mi correo para que nos pongamos en contacto. Saludos a todos los foristas. [email protected] [email protected]
|
|||
|
|||
|
Cita:
A través del correo y del messenger podremos continuar nuestras pesquisas y si alguna cosa hubiera de interés para los foreros siempre podemos dejar constancia en el foro. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|