![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
o a lo que por estos lares de la comarca, le llamaban "hacer serrucho"
![]()
__________________
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ojete!!!!!
Segun esa descripcion que dice que en Mex Ojete = Persona tonta, debo aclarar que no es asi. en Mexico a una persona tonta se le dice PENDEJO y una persona OJETE es una persona traicionera, deshonesta, infiel, que actua mal, lease: Eres un ojete Que ojete eres Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pedirle a la RAE, que tenga mas ojete con lo que explica en el diccionario, en especial en lo tocante a giros que se utilizan en suramérica, ya que según parece no atinó en la definición de ojete.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|