![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto con las imitaciones es que muchas veces las hacemos con base en un cierto estereotipo que pocas veces se ajustará a la realidad, máxime habiendo en un país muchos acentos. Quizá un español imite a un mexicano acorde a lo que han escuchado en alguna película, pero dependiendo de la región del país coincidirá o no. Seguramente en España tienen también muchos acentos.
Ahora bien, el mexicano del DF no tiene acento, son todos los demás quienes lo tienen. ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si permíteme discrepar de tu afirmación maese Roman. Son los del DF los que tienen el acento más particular de todo México. Los del norte sin embargo, hablamos el mexicano más claro de México
![]() ![]()
Última edición por ContraVeneno fecha: 12-07-2006 a las 22:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja. Parezco estúpido aquí solo en mi casa riéndome como enano
Vaya que si lo hablan claro. Claro, fuerte y golpeado. Amigo Contraveneno, me has hecho reir y lo sabes perfectamente ¿verdad? ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues arrimando el ascua a mi sardina, y no olvidar que la playa más importante de Santander se llama el Sardinero, como el estadio de futbol, del Real Racing Club de Santander (reconozco que no vi ningún partido del mundial), pues puedo decir que en España como en todos los sitios existen distintos acentos; andaluz, gallego, catalán, vasco, navarro y como decía Román, nosotros aquí en Santander carecemos de acento.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y al igual que otros habitantes de las regiones periféricas (ahora creo que las llaman así ) de España tenemos que tener, por necesidad, un acento muy diferente al resto, ya que nos hemos criado en otra lengua distinta al castellano. Pero seguro que para un mexicano sonamos de una forma muy parecidas, un gallego, un andaluz o un catalán. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo que dice Seoane, en suramérica a todos los españoles nos llaman gallegos, así que cuando alguien es gallego en sumaramérica es gallego al cuadrado, una por ser español y la otra por gallego.
Un Saludo.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|