![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ví el programilla y me llamó mucho la atención ésto:
Windows 2000: The system attempts to unload the profile 60 times at 1 second intervals. This retry logic rarely helps so in most cases after 60 seconds of the user waiting at the Saving Settings message box the system gives up and roaming profiles are not reconciled. The number of retries can be changed to allow the user to log off faster (this can be done using the policy under Computer Configuration, Administrative Template, System, User Profiles, Maximum retries to unload and update user profile) ¡¡¡60 veces!!! (con intervalo de 1 sg.) Eso sí me suena a chapuza, a prueba y error.
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Según dicen, la razón por la que Windows tarda en apagarse ¿es porque muchas aplicaciones no liberan recursos? Pero si la pc se va a apagar ¿ya que importa si hay recursos sin liberar?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sasto, generalmente yo solo presiono el botón de "apagar" en mi teclado, y me voy, no me espero a ver cuanto se tarda en apagarse el sistema; al menos mi opinión personal es que no lo necesito
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que eche la culpa (directamente) a Windows; Tal vez sea de algun programa que no acaba bien, pero en realidad me da igual de quien sea la culpa; Suelo esperar, no por gusto, sino para que no se quede encendido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acostumbro a "hibernar" el ordenador (con Windows XP SP2) con muy buenos resultados. Es lo que hago, mantengo los procesos bajo el control que me es posible y con "hibernar" llego para un uso, digamos, normal del ordenador. Cuando quiero que el ordenador se apage en una hora determinada sí que es verdad que no me fio del todo, por el problema que comenta Neftalí. Por ejemplo, siempre que dejo algo descargando y quiero que el ordenador se apage a una determinada hora... Lo que hago es uso de un programa escrito por mí mismo conmigo mismo, de manera que este "fuerze" el apagado del sistema. Y cierto que lo fuerza, tanto que ahora sí puedo "irme" tranquilo, o a lo menos hasta el día de hoy no he "vuelto" y me encontrado con el ordenador encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hago lo mismo que dec.
Si tengo prisa y no quiero esperar, pulso ALT Gr + F11 = Forzar Apagar si no, pues solo CTRL+F11 Apagar normalmente. Ya es que ni uso la opción de windows... demasiados clics, cartelitos y tonterías. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|