![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roman tiene razon tratandose de componentes ado no hay asString, y roman sin ponerle nada
me sale un error que dice "ole error 800A0d5d" cuando intento probarlo. gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... No me fijé en que era un AdoQuery
Bueno, yo normalmente no los uso, así que no estoy segura de que esto valga... Pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kuan-yiu por responder, pero me salio un error de sintaxis en la consulta telefono1_cliente= ?, no habra otra forma de hacerlo?
gracias... Última edición por enecumene fecha: 13-07-2006 a las 18:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rápida búsqueda en google me lleva a:
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para kuan-yiu hice lo que me pediste y me salio otro error diciendo error de sintaxis en la clausula FROM y a roman en mi base de datos el campo no tiene asignado una mascara de entrada puede ser eso?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿¡Pero que leches hay en ese edit!?
... Con perdón No entiendo por qué falla mi segunda opción si al "Add" se le pasa un string... A ver, construye el string de la consulta al completo fuera de la query, como texto, y úsalo como parámetro del "Add". De paso sácalo por pantalla para asegurarte de que es correcto y úsalo para hacer una consulta DIRECTAMENTE en la BD... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|