![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene el tamaño para imprimirse en carta, incluso ya cheque con otras imagenes y las imprime igual pequeñitas, inclusive la imagen la inserto en la banda de detalle y sale igual, como es una imagen que deseo siempre se imprima la voy a insertar en dicha banda y q se imprima siempre.
garcias |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien estoy teniendo el mismo problema.
Cuado le doy vista previa la imagen me aparece bien pero cuando lomando a imprimir me aparece chiquito. Estoy utilizando delphi 7 No se como le pudiera hacer para que aparesca la imagen normal |
|
|
||||
|
||||
|
Intentad poner la imagen en la banda detalle (DetailBand).
Acabo de hacerlo en Delphi 6 y ha sacado la imagen correctamente ![]() Ahora que leo el archivo, dice "fuera de todas las bandas" cuando yo siempre lo he puesto en la banda detalle. Pido mil disculpas si ese es el fallo (espero que sea ese y lo podaís usar )Edito: Como ya lo habeís intentado, os pongo la imagen que escaneada. Así menos todavía sé por donde puede estar el fallo. He puesto la imagen en el DetailBand, no he tocado ninguna propiedad salvo Picture para cargar la imagen. He sido un poco bruto y he puesto un BMP de 7 megas , pero aún así ha funcionado.Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 27-07-2006 a las 23:59:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues no ya lo puse en todas las bandas que tengo del reporte y aun asi sigue saliendo chico. De hecho hice una prueba con una imagen grande, y no si salio un poquititito mas grande pero no como yo quiero. No se si sea por la version de delphi tengo la 7 o la version del QuickReport, yo tengo la 3, ya lo he estado buscando y nada.
Tambien hice las pruebas con varios tipos de formatos de imagenes y hace lo mismo. Queria adjuntar las imagenes pero creo que estan un poco grandes para este espacio. no se si tengas un correo electronico para enviartelas y veas lo que esta pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente te sugiero que no pierdas más tiempo con ese componente, quizás encuentres otro mejor, incluso la impresora puede tener una opción para fondos de agua.
Ni aún viendo la imagen puedo saber lo que pasa, ya que solo lo he usado con delphi 6, además como ya has visto son solo 6 u 8 lineas de código, y en ellas se expresa que mantenga el top, Left y expanda la imagen. No tengo idea de lo que como solucionar eso .Saludos
|
|||
|
|||
|
Al igual que vosotros la imagen de fondo en el preview me salía perfecta pero al imprimir salía mucho más pequeña. Buscando al respecto encontre este enlace que soluciona el problema perfectamente.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|