![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
C# es un lenguaje muy moderno, tiene todo, y me gustó y creo que es mejor que el pascal de delphi. De echo tiene el mismo padre, pero se tomo lo mejor de todo y salio C#. Yo uso JVCL en delphi, entonces empece a buscar componentes opensource .NET hay miles de millones con codigo abierto, free. Que más pedir. Lo de codigo nativo es viejo, ya esta muy claro el tema, solo muy pocas aplicaciones necesitaran "la super velocidad". Hoy usamos XEON para servidores, en 5 años XEON será para desktop. La velocidad vienen por otro lado no por el codigo nativo. Si quieres vender un producto hoy en dia, que es mejor decir "compatible con la revolucionaria plataforma .NET" o "se ejecuta en codigo nativo". Mi parecer es que Delphi está en decadencia. Borland esta buscando comprador para todas sus IDE porque le deja mas dinero otro sector. Seguramente usaré Delphi para algo nuevo en el futuro pero será la excepción. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Lo que dices es razonable. Seguramente me ofusqué en mi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que Winforms es un camino muerto. Desde hace dos años (segun recuerdo) ya le habian sentenciado sucesor.
Asi de malo es. Yo tambien me meti en la vaca loca de hacer una aplicacion de escritorio (nomina). Vueltas mas, vueltas menos, era mas facil hacerla en ASP.NET. No digo *mejor* sino mas *facil*. Increible.... y de hecho hacer aplicaciones en ASP.NET no es facil... .NET es una muy buena plataforma, que permite usar codigo de Delphi, Python y tambien otros "lenguajillos" como C# (ja! como sono de friki eso... es que estoy en lo de friki, sabes?) (PD. Entiendase lenguajillo de forma sarcastica!). Pero Winforms.NET es una muy pobre plataforma. De hecho, FoxPro 2.5 DOS le da golpes y vueltas. Y sin componentes de terceros? Muy dificil. Ahora, seguro que se podra. Pero nunca olvido un comentario en una conferencia de MS (del equipo de Fox, eso no te lo dicen los "otros"): - C/C++ es para equipos de desarrollo grandes y experimentados - Java es como el C/C++. Ende es lo mismo - C# es Java con la C en vez de la J. O sea, es lo mismo - FoxPro es la herramienta que usan las casas de software de -10 desarrolladores que hacen mejor software, mas rapido y mas practico, que los de 50+ desarrolladores. Y eso aplica a Delphi. Mucho mas. Pero dale la vuelta a .NET. En dos años, sabras lo basico que se necesita saber. ![]() Sin embargo, la realidad es que la definicion de la herramienta de bases de datos ES fox. Y la definicion de lo que es una herrmienta RAD para aplicacion nativas para Windows, multiproposito, ES Delphi.
|
||||
|
||||
|
¿Quieres un cambio muy drástico y que te deje buena pasta?
Dos opciones: SAP 390 (mainframe de IBM para cobol) Bien pagados, poca gente los domina, etc... Donde trabajo (MNEMO) solicitan a morir de esos dos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Te tiene que gustar y querer usar cobol, hoy en día ![]() 2. ¿Quién presta un mainframe para probar y aprender? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Davide Icardi en su sitio http://www.devage.com/ tiene una grilla de primera bajatela, mira la demo y despues contame. Saludos,
| Desplegado | |
|
|