![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Si ya manejas un poco las instrucciones SQL, puedes hacer que en tu Grid aparezca una consulta solamente de los registros que estas insertando, sin necesidad de usar tablas temporales ni tablas de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, despues de mucho leer y leer por ahi, he intentado hacer este codigo para agregar el alquiler al grid, pero que va de nada me sirve, aqui os pongo el codigo, a ver que es lo que esta mal:
Alquiler = DBGRID Edit1 = CLientes Edit2 = Peliculas gracias... Última edición por enecumene fecha: 22-07-2006 a las 02:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un par de detalles:
- Haces : Pero no se debe asignar el Caption, sino el campo asociado, es decir, el DBText2 debe tener asignado el DataSource y el FieldName; Al abrir la consulta debe aparecer el primer registro automáticamente, sin tener que asignarlo. - Usas: Pero hay un espacio entre las comillas, eso significa que si no hay nada escrito en esos edits entrará en ese if, porque la cadena vacía es distinto de una cadena con un espacio. Creo que la comparación debería ser así:
-Otro detalle: Eso jamás ocurrirá. Debes usar: Además, falta colocar bien los begin .. end en ese trozo de código Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias lepe pro tu respuesta, asi quedo mi codigo con tus recomendaciones:
pero sucede que no pasa nada no se me agrega al grid.. gracias::: |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|