![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Todos me dan el consejo de ir, pero es que la verdad el contacto es practicamente nulo debido a que estamos en diferentes lineas de proyecto, es decir, la tengo a diez metros de distancia pero jamas nos cruzamos ni un pelin en cuanto al area laboral se refiere, tampoco la he visto ir a tomar café o algo por el estilo...
He ahi la dificultad, ya que si voy directamente a platicar con ella, pues se verá mas que clara mi intención en un momento tan inmaduro aun. ![]()
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.
Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo. En mi situación : Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)... ¿Quién? Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la visión de alguien que tiene unos pocos años más que tú, resulta gracioso todas esas "empanadas mentales", tanto "darle vueltas a la cabeza"... cuando todo es mucho más simple: ser "normal", no agobiarse, no precipitarse, dejar que las cosas ocurran... porque si tienen que ocurrir, ocurrirán. ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Haciendo de Churchill, diré:
Nunca tantos estuvieron pendientes de tan pocos. No se interprete en forma alguna de modo despectivo, pues somos muchos los que estamos pendientes de lo que pueda resultar del devaneo de Arcioneo con la dama eburnea y sutil que nos presenta de forma virtual. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
ayudenme por favor
necesito auda la cosa es asi conosi a una niña muy bonita y mis amigos me ayudaron a hablarle pero cuando estaba enfrente de ella actue como un tonto y cuando lle intente hablar de nuebo me ignoro pero me mando su correo y me dijo que le hablara y me tiene muy confundido la
que ago |
|
#8
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Estaremos pendientes de los resultados. ![]() Un abrazo congruente. Al González. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como dice el cantante "juanes":
Pobre y feo pero antoja'o jeje, aunque no, por suerte no tengo esa suerte, y en cuanto a la timidez, pues vale, soy extrovertido pero con una mujer hermosa cambio y me convierto totalmente, jeje. Hoy planeo hablarle un buen rato, espero lograrlo, la voy a interceptar en el cafe...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fantasía de una mujer | santana | Humor | 7 | 28-07-2004 18:40:25 |
| hombre o mujer? | haron | Debates | 12 | 24-12-2003 13:30:22 |
| Edades de la vida de la Mujer | Investment | Humor | 0 | 23-06-2003 12:02:26 |
| Tu Mujer | jhonny | Humor | 0 | 05-05-2003 18:59:56 |
|