![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.
Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo. En mi situación : Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)... ¿Quién? Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la visión de alguien que tiene unos pocos años más que tú, resulta gracioso todas esas "empanadas mentales", tanto "darle vueltas a la cabeza"... cuando todo es mucho más simple: ser "normal", no agobiarse, no precipitarse, dejar que las cosas ocurran... porque si tienen que ocurrir, ocurrirán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Haciendo de Churchill, diré:
Nunca tantos estuvieron pendientes de tan pocos. No se interprete en forma alguna de modo despectivo, pues somos muchos los que estamos pendientes de lo que pueda resultar del devaneo de Arcioneo con la dama eburnea y sutil que nos presenta de forma virtual. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
ayudenme por favor
necesito auda la cosa es asi conosi a una niña muy bonita y mis amigos me ayudaron a hablarle pero cuando estaba enfrente de ella actue como un tonto y cuando lle intente hablar de nuebo me ignoro pero me mando su correo y me dijo que le hablara y me tiene muy confundido la
que ago |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has apuntado al foro para preguntar eso? ¡Dios Mio! Sí estás desesperado, sí. No creo que este sea el sitio más adecuado para este tipo de consultas, pero aun así voy a contestarte (para que no digan que somos antipáticos, insensibles y tal).
Un consejo: utiliza (a ser posible, de forma correcta) los signos de puntuación, que leer así, de corrido, es muy cansado. De esa forma no se cansará cuando lea el mensaje que vas a escribir ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, esto parece foro de seducción jaja
Por un momento me sentí en las yahoo answers, y bueno, apoyo eso de los signos de puntuación, jaja.
En cuanto a mi, bueno, otro dia con mas tiempo hablaremos de mi final en este hilo, jeje- ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en este mismo hilo encontraras la conclusión de unos de los mejores consejos:
1. Gracias a la experiencia que a tenido nuestro amigo Arcioneo, nos hemos dado cuenta que la peor diligencia es la que no se hace. 2. Nunca debes tener miedo de hablarle a una mujer(A menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto" ) ¿Que es lo peor que te puede pasar?R//. No te vas a morir por eso ( Repito: a menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto") de manera pues que nada es peor .Mejor dicho y para resumir un poco este mensaje... mi humilde opinión personal aunque para muchos un poco desagradable es que todos somos iguales... Si, si, si, amigo... si aun no haz caído en cuenta, todos somos iguales, por muy linda que sea esa chica, si ella no se aplica desodorante le da mal olor en las axilas, si no se aplica talco para pies le da pecueca, si no se cepilla le da mal aliento y bueno la lista es bien larga, tanto que cuando un rey, reina, presidente, vagabundo, mendigo, modelo, programador, etc... se mueren quedan convertidos exactamente en lo mismo. En Polvo. Nota: Con lo anterior tampoco quiero decir que le faltes al respeto, mucho cuidado con eso, pues uno no debe obligar a nadie a hacer lo que no quiere. ¿Entendido?. En ese orden de ideas ve habla con ella, no seas tan tímido. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Estaremos pendientes de los resultados. ![]() Un abrazo congruente. Al González. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el cantante "juanes":
Pobre y feo pero antoja'o jeje, aunque no, por suerte no tengo esa suerte, y en cuanto a la timidez, pues vale, soy extrovertido pero con una mujer hermosa cambio y me convierto totalmente, jeje. Hoy planeo hablarle un buen rato, espero lograrlo, la voy a interceptar en el cafe...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De cualquier modo, que tengas mucha suerte. saludos.
| Desplegado | |
|
|