Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-07-2006
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro

Poder: 20
Arcioneo Va por buen camino
Cool Cuantos interesados en esta torrida utopia del amor...

Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.

Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo.

En mi situación :

Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)...

¿Quién?
Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...
Antiguo 17-07-2006
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arcioneo
Y la razón de todas estas visitas es que como todo buen amig@, es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida, desde afuera siempre es sencillo y claro el ajedrez, pero a la hora de jugarlo y estar frente al tablero, la vision es totalmente diferente.
Las soluciones no son malas, de hecho son muy buenas principalmente las provenientes de damas, que como podemos ver, siempre la respuesta mas sencilla es la mas factible y con mejores frutos, pero me pregunto yo.
En mi situación :
Quien alza la mano y dice "yo", tan facilmente para actuar (como la imagen que usa soane, que por cierto, esta muy cool)...

¿Quién?
Este hilo levantó todo este interes porque quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil como lo es todo aquello que a la vision del hombre es un imposible, un sueño, que solo quienes tienen el suficiente valor (.01%) lo logran...
Imagino que serás bastante joven, y aunque no me considero viejo, la verdad es que con el tiempo vas viviendo experiencias, situaciones, vas aprendiendo y llega un momento en que te das cuenta que te has equivocado muchas veces y que lo que antes te parecía muy complicado, ahora te resulta sencillo y "natural", como por ejemplo: tu caso actual.
Desde la visión de alguien que tiene unos pocos años más que tú, resulta gracioso todas esas "empanadas mentales", tanto "darle vueltas a la cabeza"... cuando todo es mucho más simple: ser "normal", no agobiarse, no precipitarse, dejar que las cosas ocurran... porque si tienen que ocurrir, ocurrirán.
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Quien alza la mano y dice "yo"... ¿Quién?
¿cuál es el correo de la niña esta?

Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo

Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Haciendo de Churchill, diré:

Nunca tantos estuvieron pendientes de tan pocos.

No se interprete en forma alguna de modo despectivo, pues somos muchos los que estamos pendientes de lo que pueda resultar del devaneo de Arcioneo con la dama eburnea y sutil que nos presenta de forma virtual.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2007
amevoy2.0 amevoy2.0 is offline
Poder: 0
amevoy2.0 Va por buen camino
ayudenme por favor

necesito auda la cosa es asi conosi a una niña muy bonita y mis amigos me ayudaron a hablarle pero cuando estaba enfrente de ella actue como un tonto y cuando lle intente hablar de nuebo me ignoro pero me mando su correo y me dijo que le hablara y me tiene muy confundido la que ago
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2007
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¿Te has apuntado al foro para preguntar eso? ¡Dios Mio! Sí estás desesperado, sí. No creo que este sea el sitio más adecuado para este tipo de consultas, pero aun así voy a contestarte (para que no digan que somos antipáticos, insensibles y tal).

Un consejo: utiliza (a ser posible, de forma correcta) los signos de puntuación, que leer así, de corrido, es muy cansado. De esa forma no se cansará cuando lea el mensaje que vas a escribir
Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2007
Miembro

Vaya vaya, esto parece foro de seducción jaja

Por un momento me sentí en las yahoo answers, y bueno, apoyo eso de los signos de puntuación, jaja.

En cuanto a mi, bueno, otro dia con mas tiempo hablaremos de mi final en este hilo, jeje-
Antiguo 23-04-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, pues en este mismo hilo encontraras la conclusión de unos de los mejores consejos:

1. Gracias a la experiencia que a tenido nuestro amigo Arcioneo, nos hemos dado cuenta que la peor diligencia es la que no se hace.

2. Nunca debes tener miedo de hablarle a una mujer(A menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto" ) ¿Que es lo peor que te puede pasar?
R//. No te vas a morir por eso ( Repito: a menos de que sea la esposa o novia de un "Traqueto") de manera pues que nada es peor .

Mejor dicho y para resumir un poco este mensaje... mi humilde opinión personal aunque para muchos un poco desagradable es que todos somos iguales...

Si, si, si, amigo... si aun no haz caído en cuenta, todos somos iguales, por muy linda que sea esa chica, si ella no se aplica desodorante le da mal olor en las axilas, si no se aplica talco para pies le da pecueca, si no se cepilla le da mal aliento y bueno la lista es bien larga, tanto que cuando un rey, reina, presidente, vagabundo, mendigo, modelo, programador, etc... se mueren quedan convertidos exactamente en lo mismo. En Polvo.

Nota: Con lo anterior tampoco quiero decir que le faltes al respeto, mucho cuidado con eso, pues uno no debe obligar a nadie a hacer lo que no quiere. ¿Entendido?.

En ese orden de ideas ve habla con ella, no seas tan tímido.
Mucha suerte.

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por Arcioneo
...es fácil aconsejar, pero cuando se trata de actuar nadie alza la mano, me encanta esa ironía de la vida...

Cita:
Empezado por Arcioneo
...quieren que actue como ustedes tambien desearian hacerlo (lo cual os agradezco), que es como debería ser, pero la realidad es que es algo tan dificil...

Cita:
Empezado por Arcioneo
...De hecho aun siendo friki cada sabado me ves ligando mujeres en los bajos de argüelles...

Cita:
Empezado por Arcioneo
...Solo sé quien eres y quien debes ser...

Estaremos pendientes de los resultados.

Un abrazo congruente.

Al González.
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006
Miembro

Unhappy ¿feo?

Como dice el cantante "juanes":

Pobre y feo pero antoja'o
jeje, aunque no, por suerte no tengo esa suerte, y en cuanto a la timidez, pues vale, soy extrovertido pero con una mujer hermosa cambio y me convierto totalmente, jeje.

Hoy planeo hablarle un buen rato, espero lograrlo, la voy a interceptar en el cafe...
Antiguo 18-07-2006
FunBit FunBit is offline
Miembro

Poder: 22
FunBit Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Como dice el cantante "juanes":

Pobre y feo pero antoja'o
jeje, aunque no, por suerte no tengo esa suerte, y en cuanto a la timidez, pues vale, soy extrovertido pero con una mujer hermosa cambio y me convierto totalmente, jeje.

Hoy planeo hablarle un buen rato, espero lograrlo, la voy a interceptar en el cafe...
Mucha suerte
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2006
Miembro

Cool Se aprecia la suerte

Cita:
Empezado por FunBit
Mucha suerte
Thank's man
Antiguo 18-07-2006
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro

Poder: 23
yusnerqui Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
pero si...
Cita:
Empezado por Arcioneo
...tampoco la he visto ir a tomar café o algo por el estilo...

De cualquier modo, que tengas mucha suerte.

saludos.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación