![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo mi aplicacion para un colegio y quiero cargar la foto de cada estudiante tengo en mi tabla de sql llamada estudiante un campo llamado foto pero no se como hacer que se grabe la foto del estudiante. en mi formulario de delphi atraves del Query llame el campo foto y lo coloque en el formulario y le introduje el siguiente codigo. en el evento Onclik.
yo cargo la foto pero no se graba en la tabla de sql el campo foto es tipo image. donde esta el problema tengo poco tiempo por favor ayudeme alguien de foro.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Última edición por dec fecha: 19-07-2006 a las 20:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeison Cristman, creo que te has equivocado de hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yeison Cristman ya que te has tomado la molestia de crear 4 o cinco hilos con este mismo mensaje, ahora te invitamos a que los borres todos excepto donde Neftali y delphi.com.ar te han contestado.
Pulsa en Editar Mensaje y despues el botón de borrado del tema. Como comprenderás este mensaje tuyo no tiene nada que ver con el tema inicial del hilo, y tampoco aporta la solución, sólo "incordia". Saludos.
| Desplegado | |
|
|