![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, por cierto, en todos lados hay gente "buena" y "mala", pero a la gente "normal" no le importa que tengas acento mexicano, peruano, venezolano, alemán, japonés...
|
||||
|
||||
|
Pues yo sabo a pollo, jajja
![]()
|
||||
|
||||
|
MENOS MAL QUE NO LE HAS DEJADO LA FLOR...
Si me sucede algo así a mí creo que me lo tomaría mal, desde luego no causaría el efecto que pretendías. Piensa en ella como si fuese un compañero más, si quieres "hacerle un regalo" llévale un café o un refresco cuando veas que lleva mucho rato enfrascada en algo. En todo caso, el primer paso "serio" debería ser intentar quedar con ella fuera del trabajo para tomar algo, la primera vez que sea por la tarde, de noche sólo si es con más gente. Las flores son para los novios... y para los muertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tu única meta en todo este asunto no sea el número de este mensaje leido al revés. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero cuanto vicio hay en el mundo!! ;P jejeje
No suelo fijarme en el número de los mensajes, pero ya puestos el 96 es el número de las brujas... por si no lo sabías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es secundario. Quizas sea extraterrestre, pero lo más bonito es la seducción, el estira y afloja, claro cuando ya se sabe de als dos partes que hay atración, pero se prolongaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos a todos. y para el compañero que abrio el Hilo, has caso de Kuan-yiu viejo. hay que tartarla como una amiga.... y prolonga todo lo que sea necesario, si proyectas una actitud se podria decir de chavo ALPHA, un gran magnetismo, la interaccion la lleavrias tu. No soy ningún experto seducor ni mucho menos, esto lo digo porque parezco al escribir como si estuviera presuminedo, nada de eso. simplemente que tenia antes ese comportamiento del promedio, (que es bueo si ya hay atraccion con la femina) pero que si eres un X en su vida, cae hasta pésimo. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de cuando estas enfrascada es peor porque si esta de mal humor por lo mismo, distraerla la va a hacer odiarme, ademas acorde a su cara vere si la movio o puedo echarme atras sin pena ni gloria ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero HOMBRE !!!, sigue adelante no más....ya enconrtarás otra persona quizás no tan linda como ella pero alguien que te pueda amar, que al fin y al cabo eso es lo que importa ![]() Hasta Luego -
|
||||
|
||||
|
Se agradece
Cita:
grax man
|
||||
|
||||
|
Cómprate algunos libros de poesía: Neruda, Miguel Hernández y si puede ser alguno en otro idioma que domines, francés, inglés....
Hazte el interesante a la vez que distraido, ella sola vendrá a preguntarte. -Ah, pero te gusta la poesía, ya es hora que este "lugar de trabajo" aparezca un hombre sensibleeeeeeeeee.......... Un Saludo y suerte.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|