![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejense ahi chamacos!!! les van a salir pelos en las manos.
Recuerden que en las trincheras y en el lechus mortem ya no hay ateos ni agnosticos ni ninguna jalada de esas, ahi si ya a todos les sale lo creyentes. Ay! que por favor no me cargue la güayaba... por fis por fis, por lo que mas quieras que este cabrón no le jale a la escopeta... etc... Y el que diga que no, o es mucho muy macho o mucho muy pend***... voto por lo segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Jau!
El episodio de las dos mujeres que llamaban a mi puerta, que no era otra cosa que mi manera de criticar lo fanatico-religioso, de pronto transformó, y esto fue a lo que no debí haber dado lugar, en algo personalizado, cuando el tal waltergomez llevo la discusión al terreno personal. Acto seguido, lo que era un intercambio mas o menos entretenido, mas o menos afortunado, mas o menos suave, pero que por lo menos podía seguir siendo catalogado como "discusión tabernera", entre yo mismo, y waltergomez, se vió, digamos interferido por varios imbeciles, que se dedicaron a juzgar gratuitamente tanto mis intervenciones como las de mi contertulio. A estos imbeciles que se meten en medio de una discusión, no para discutir, no, sino para juzgar el buen o mal gusto, o para decir imbecilidades como "no se como cerrar el hilo", les digo lo siguiente: si esta taberna en vez de virtual hubiese sido real, dudo que os dedicarais a ir diciendole a la gente lo ordinaria que es. Y algunos ademas lo haceis sin saber ni escribir. En cuanto a la discusión en sí, con waltergomez, la doy por finalizada. Tu, waltergomez fuiste quin la llevó al terreno personal, y yo caí en la trampa llevando el hilo a la degeneración, cosa por la cual presento mis disculpas a los lectores; a todos, excepto claro esta, a los imbeciles citados. Y es que no recuerdo quien dijo aquello de "Nunca discutas con imbeciles, puede que nadie note la diferencia". Y eso mas o menos es lo que me ha pasado a mi. Un saludo imbecil!
|
||||
|
||||
|
Juas
Cita:
|
|
|
||||
|