![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Alguien pudo hacer una Nota de Credito? como? yo estoy intentando y no logro hacerlo, obtengo como respuesta un "Comando inválidoa para el estado actual", cuando intento abrir un ComprobanteNoFiscalHomologado('B') Gracias Lisandro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito ayuda. Quiero especifcar el encabezado de la factura, por ejemplo: vendedor, Nro de remito. y me da un error cuando hago lo sig:
Cuando quiero asignar la cadena al encabezado me dice lo sig: Número de parámetros no válido. Que puede ser? |
|
|
|||
|
|||
|
El problema esta en que la rutina FiscalPrinterLib_TLB que instala el componente Hasar, tiene un error le falta en el codigo de la funcion Encabezado el parametro "Linea". Debes corregirla y dejarla asi:
function THASAR.Get_Encabezado(Linea: Integer): WideString; begin Result := DefaultInterface.Encabezado[Linea]; end; El mismo error tiene esta funcion, le falta el parametro "NumeroLinea", function THASAR.Get_InformacionRemito(NumeroLinea: Integer): WideString; begin Result := DefaultInterface.InformacionRemito[NumeroLinea]; end; |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la ayuda pero en el codigo del FiscalPrinterLib_TLB y las funciones del encabezado estaban tal cual me las indicaste y aun asi no funcionaban. Pero investigando y leyendo un poco mas pude hacerlo, se usa el comando Enviar que (segun lo lei en este foro un poco mas arriba), envia el comando en crudo al controlador. El problema era la sintaxis de los comandos. Lo que pude hacer hasta el momento fue lo sig:
Todo esto antes del comando abrircomprobantefiscal, abrircomprobantenofiscal, etc. La cuestion es que los comando se los envia en ASCII, el primer codigo el el comando en si: 93 SETHEADER. 147 SETEMBARKNUMBER luego los datos o parametros separador por un separador de campos(valga la redundancia): 28. Espero les sirva y Gracias por la ayuda!!!!! Saludos. Última edición por pborges36 fecha: 31-07-2006 a las 17:36:18. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|