![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Holaaa...
Bueno las que hacen todas las personas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta corta es que no puedes hacerlo. No puedes saber esa información, solo el servidor puede saber cuantas personas solicitan una pagina determinada y no te lo va a decir a ti por las buenas. Piensa que si hubiera alguna forma de hacer lo que tu quieres todas las compañías que ofrecen contadores para paginas web no obligarían a insertar un trozo de código dentro del html de la pagina a controlar. Este código obliga al navegador que esta visualizando la pagina a solicitar a otro servidor, el de la compañía de contadores, una imagen, de esta manera puede llevar la cuenta de las veces que se solicito la imagen y de esta manera contar las visitas. Si hubiera una manera mas sencilla de hacerlo crees que lo harían de esta manera.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno...
Seoane muchas gracias por responderme, me convenció la respuesta que me diste, desde el punto de vista que yo lo quería ver es casi que imposible, pero quiero mirarlo desde otro punto de vista ahora, suponiendo que la página Web es mía y que lleva implícito el código del contador, que harías en este caso.....
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|