![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al Papa se le reconoce como jefe de estado, ¿por qué los gobiernos no se rasgan también las vestiduras pidiendo elecciones libres y democráticas en el Vaticano? En cuanto a lo de Zapatero (o cualquier jefe de un estado laico), no me queda claro lo de predicar con el ejemplo. Esto es, Zapatero, como cualquier otra persona es libre de profesar la religión que desee, ¿no? Lo que- supongo -no puede hacer, es participar en ritos religiosos en su calidad de jefe de estado. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Personalmente, me da igual, yo me casé por lo civil, si tengo algún hijo no lo bautizaré ni nada de eso, que él elija cuando tenga uso de razón lo que quiera ser.
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaba de casualidad y vi este tema y me parece que podria aclarar algunas cosas desde mi humilde saber.
En cuanto a lo que decian de la visita del Papa a España el solo iba como el maximo representante de la Iglesia en el mundo, no como un Jefe de Estado. En cuanto a "Esos defensores de la familia" pues quizas la familia del mundo entero se encuentra en una situacion caotica lo cual es una realidad y si todavia existen personas con deseos de arreglar este mal pues yo las aplaudo y tambien me hacen sentir mal al evaluarme yo y preguntarme "¿Que hago yo por remediar este caos que afecta al mundo entero ya que la familia es la base de toda sociedad humana?". En cuanto a la politica, la Iglesia no debe de ser la politica pero no puede de estar al margen de esta. La Iglesia no se puede ver como una Institucion alejade del mundo, o como una empresa transnacional de esas, porque la Iglesia la formamos nosotros mismos, nosotros somos la Iglesia, "Pueblo de Dios", asi que: ¿Como no se va a encontrar en cualquier parte? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|