![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero
Crear paginas con php y hacerlas trabajar conjuntamente con delphi, algo asi como lo que se hace con C# y php, que pueden ir juntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como veo la cosa con Delphi y PHP, es que son dos entornos totalmente distintos, y lo que sí se puede hacer y de hecho yo hago, es hacer uso de la misma base de datos con una aplicación Delphi y una en PHP o como si a la misma base de datos la atacamos con VB, Java, o cualquier otro entorno, pero de ahí ya no paso.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Si es eso, es decir, una especie de "entorno visual" para desarrollar aplicaciones con Delphi y PHP, tampoco puedo dar razones, porque tampoco conozco nada que se parezca a algo así, aunque quién sabe si no existe y no me enteré y me lo estoy perdiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un programa que controle las matriculas de una universidad, y eso en internet, donde el motor del programa en la computadora central este hecha en delhpi y la pagina en php, quisiera saber si eso es posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclara un poco más hombre, que no se acaban las letras. Como ya te mencionó Emilio, puedes tener la base de datos en internet de manera que se pueda acceder a ella tanto de una aplicación php como de una aplicación delphi. Pero ambas son aplicaciones separadas. Lo que no entendemos es la forma en que quieres mezclar ambas cosas.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como harias tu un sistema de matriculas por internet si siempre has programado en delphi y ahora tienes que hacer webforms??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente tendrás que preocuparte por sistema de base de datos que estés usando y no de Delphi. Si expones tu caso concreto seguramente podremos ayudarte mejor.
| Desplegado | |
|
|