![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Marc: he hecho como me digiste y ya no me pide ese archivo sino el siguiente de los que figuran en contains.
este es el package PACKAGE O406_R50; {$R *.RES} {$ALIGN ON} {$ASSERTIONS ON} {$BOOLEVAL OFF} {$DEBUGINFO ON} {$EXTENDEDSYNTAX ON} {$IMPORTEDDATA ON} {$IOCHECKS ON} {$LOCALSYMBOLS ON} {$LONGSTRINGS ON} {$OPENSTRINGS ON} {$OPTIMIZATION ON} {$OVERFLOWCHECKS OFF} {$RANGECHECKS OFF} {$REFERENCEINFO OFF} {$SAFEDIVIDE OFF} {$STACKFRAMES OFF} {$TYPEDADDRESS OFF} {$VARSTRINGCHECKS ON} {$WRITEABLECONST ON} {$MINENUMSIZE 1} {$IMAGEBASE $400000} {$DESCRIPTION 'TurboPower Orpheus 4.06 runtime package - VCL50'} {$RUNONLY} {$IMPLICITBUILD OFF} requires Vcl50; contains OvcABtn in 'OvcABtn.pas', OvcAe in 'OvcAE.pas', OvcBase in 'OvcBase.pas', OvcBtnHd in 'OvcBtnHd.pas', OvcCal in 'OvcCal.pas', OvcCalc in 'OvcCalc.pas', OvcCalDg in 'OvcCalDg.pas' {OvcfrmCalendarDlg}, ......... un listado muyyyyyyy largo de .pas end. puede ser que este algo mal configurado en mi delphi ?... o en el package ...... porque se me ocurre que puedo habrir todos los .pas y compilarlos ... pero me gustaria saber porque no lo hace automaticamente ....
|
|
|