![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial, poder disponer de tus direcciones favoritas estés donde estés. Ya me he dado de alta, sólo falta empezar a añadir enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Gracias por tu comentario de nuevo Elena. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades por tu iniciativa Dec, yo ya me he registrado aunque aún no tengo bien claro que puedo hacer con este servicio y cual es el beneficio real que dará, pero, prometo leer y aprender a usar tu página y por supuesto darte mis comentarios que se que ya estarás tomando nota de todos y cada uno de los que te comenten algo.
Recibe un saludo y nuevamente felicidades. PD, y si en algo podemos ayudar con mucho gusto lo haré y se que aqui habrá muchos que te brindarán ayuda. Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por tus comentarios Egostar. Ahora mismo no se me ocurre qué más decirte sino agracer tus palabras. Pero no quería dejar de hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarero, sirva tragos para todos....
Bueno ya a lo que venia, me desaparezco por un par de dias (ha fin de semana mas pesado) y veo que en el foro se han tratado muchos temas interesantes (en especial este, loturak). En lo personal me parece una gran idea de David el llevar a cabo esta aplicación, como ya decía el, php es un lenguaje relativamente simple (al menos en un nnivel básico) y con el cual se pueden llegar a crear grandes aplicaciones y funcionales y con un buen rendimiento. Yo soy una persona que he inciado con muchos proyectos y la mayoría los tengo aún en mi pc porque de uno me paso a otro o el trabajo me consume (ha fin de semana). En lo que pueda pues le hecharé la mano a David (aunque no creo ser de mucha ayuda ) y cualquier cosa ya sabes, estoy a tus ordenes.Bueno, siempre que escribo me hago un rollo, asi que mejor empiezo a desenrollarme. Saludos. PD// Disculpa David la falta de comunicación en estos días, pero, como ya te conte y comenté aquí arriba, ¡¡¡HA FIN DE SEMANA!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Darwin, no te preocupes, hombre, al contrario, a ver si es posible que no tengas tanto trabajo, que tampoco hay que pasarse, digo yo. ![]() En cuanto a que tienes varios proyectos... yo también. No es que los tenga, pero, lo cierto es que este no ha hecho sino presentarse y ya estoy pensando en algún otro... También es que PHP vicia, porque ofrece unos resultados muy interesantes y da gusto trabajar con MySQL con él, por ejemplo. Bueno. Loturak no tiene porqué llegar a ningún sitio (aunque agradezco y agradeceré a todo aquél interesado y que se registre como usuario), pero, servirá para aprender un poco más. No se me ocurre nada más que decirte... ya sabes que tienes el código fuente de la aplicación a tu disposición en la propia página Web (ver pie de página o apartado "acerca de..."). Por si quieres enfrentarte a un jeroglífico y averiguar qué debes evitar a la hora de programar con PHP. ![]() Gracias a todos otra vez por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me uno a la lista de registrados. Ya coloqué un enlace. A medida que navegue por ahí y vea algún sitio que pueda ser divertido y/o que trate a lo que este bello de la informática ofrece... (como ser programación, análisis... en fin lo que sea ingeniería del software) ire colocandolos allí.
PD: disculpa Dec... yo había iniciado mis "investigaciones" sobre PHP y tuve que abandonarlas debido a que los tiempos no me dan... y me quedé pensando que aplicativo gratuito y sencillo podría usar para escribir PHP podría usar... (lo mismo con JavaScripts) me estaba preguntando si podrías darme algunas directrices. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|