![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delphi sin ninguna duda, es la mejor herramienta de desarrollo para aplicaciones güindous, existen muchas otras, pero ninguna se iguala en productividad. No, no pienso entrar en comparaciones de ningún tipo si esta o aquella otra. En esta conclusión incluyo tiempo/esfuerzo/aprendizaje de dicha herramienta/lenguaje.
![]() Esta es mi conclusión despues de muchos años enfrentandome a distintos lenguajes de dispares entornos desarrollo/ejecución. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok
Estoy en Total Acuerdo con AlGonzalez, yo en particular estoy "espurgando" otros lenguajes como PHP y Visual Studio, yo soy de la idea de que hay que saber de todo un poco..... Delphi es muy bueno, mis respetos, pero quien sabe a donde deparará más adelante hablando con la noticia de que borland andaba vendiendolo, espero llegue en buenas manos.En conclusión, Lo Bueno que tiene Delphi es su FLEXIBILIDAD en el Desarrollo y lo MALO la posible VENTA del producto....
Última edición por AGAG4 fecha: 04-08-2006 a las 22:07:28. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo tome una empresa donde este si se al producto lider de la empresa y se dediquen a escuchar lo que los que lo usamos tenemos que decir va a potenciar mucho el producto y con ello vendrá la buena publicidad,el acercamiento con otras empresas y organizaciones (como firebird por ejemplo) creo que nos beneficiará a mucha gente por aqui.
| Desplegado | |
|
|