![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.Bueno, espero que podamos seguir comentando sobre este tema, yo trataré de aportar algo con mis pobres conocimientos, aunque estoy repasando, algunas cositas .PD: Si llego a desarrollar el aplicativo, que repare el MBR, lo voy a postear. Saludos y a seguir investigando y comentando este post tan bonito, y tambien se agradece por los aportes y el interes brindados por ustedes. ![]() Bytes.
|
||||
|
||||
|
Nunca había oído hablar de un MBR que no midiera 512 bytes, pero hay muchas cosas que desconozco. Aunque lo que si se es que el tamaño del sector depende de la geometría del disco y no del formateo que se haga del mismo, aunque también puedo estar equivocado
De todas formas si ese es todo el problema lo solucionamos fácilmente averiguando el tamaño del sector y actuando en consecuencia:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Super INteresante....
Esta super tu codigo y lo que el hace....... sabes hace tiempo navegando por internet encrontre un programa que te servia para recuperar archivos borrados en el sistema... el codigo estaba en DELPHI, en ese entonces lo grabe en mi disco, pero con el paso del tiempo cambie de disco porque me fallo y este programa ya no lo he podido encontrar...
en fin... bueno leyendo algo de lo que haces, me gustaria saber si conoces un metodo o la forma en como saber en que sector del disco esta grabado un archivo que yo eliga... posiscion, pista, sector y esas cosas... desde ya gracias......
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa anterior muestra una lista con los cluster que pertenecen al archivo. VCN -> Virtual cluster, LCN -> Logic Cluster (el numero de cluster real, posiblemente el que te interesa), LEN -> Es el numero de clusters contiguos en ese trozo. Lo normal, sobre todo si el archivo es pequeño, es que todos los cluster del archivo sean contiguos, así que la lista solo tendrá una entrada. Busca un archivo muy fragmentado para probar la función y veras como te devuelve la posición de cada trozo. Aquí te dejo el programa compilado y con el código fuente, listo para usar: |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿habrá algo que este chico no pueda solucionar? Él dice que sí... pero yo no me lo creo. ![]() Vaya derroche de... de... yo que sé... no me salen las palabras.... ![]() Emilio: Muy buen punto ese de limitar a 10 el número de emoticones en cada mensaje jajaja, pero la verdad, a mí hoy se me han hecho pequeños .Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|