![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Lee mi ejemplo.
El dsInsert debe estar entre corchetes [dsInsert] Tambien puedes revisar la ayuda de State, es muy sencillo, solo hay que pulsar F1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto el problema, me faltaba el [] y el unit DB.
Muchas gracias nuevamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo verifique y el codigo inicial estaba bien tb solo faltaba el unit DB.
Gracias... ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo uso el IN, porque el tipo TDataSetState puede tener diferentes valores, y a veces me interesa que se realice una acción si se cumplen alguno de los valores. Usando el IN no tengo que hacer un OR. Y si usas IN, el tipo a de ir entre corchetes, creo yo.... En este caso concreto no hacia falta el IN, y lo de la unit db no se me había ocurrido, ya que en mi caso, esa unit se añade automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, State puede tener varios valores y cuando interesa saber si es uno de entre varios entonces IN es lo mejor. De hecho, cuando más lo he usado es justo para lo contrario: saber si el DataSet está en edición o inserción sin importar cuál exactamente:
y coincido contigo pues es mucho más cómodo que usando OR. Por cierto, en esa misma unidad DB se define la constante
de manera que de hecho se puede poner
para saber si el DataSet se está editando. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|