![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hacer una aplicación que use CopyFile y WinExec bien puede ser un instalador ¿no? Claro que, desde luego, si la intención es esa, instalar un programa, pues totalmente de acuerdo contigo: InnoSetup.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás yo, por encontrarme en una situación muy similar, (en cuanto a estructuras de carpetas, archivos temporales y ejecutables en segundo plano) puede que me haya precipitado en contestar, (hasta obtener una respuesta de zvf no podremos saber su situación).
Yo al menos me empeñaba en hacerlo en el mismo ejecutable delphi, pero al ver lo que innosetup puede hacer (y solo he visto la punta del iceberg) prefiero hacerlo mediante el instalador. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hace más facil la creación de los scripts de innosetup. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto Inno Setup Form Designer, con el cual haces graficamente las ventanas personalizadas, despues copias el código a IsTools y voilá.
Aunque se haga las cosas con IsTools, recomiendo tener a mano el fichero de ayuda de Innosetup, no tiene desperdicio. Saludos
|
|||
|
|||
|
Pobre de mi, al ver que comentabas que estabas empezando con Inno Setup, pensé que os iba a descubrir algo, pero....
Cita:
jjejejeje, otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mal no me vendría escuchar una que otra cosa. Yo he usado InnoSetup en su forma más básica. Partí de uno de los ejemplos sencillos y lo fui modificando para instalar mi programa pero de ahí no he pasado. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que con CopyFile y WinExec, estaria bien, quiero hacer que se copien esos archivos dll, y que solo se ejecute el archivo setup de mysql.
Ahora, lo del Innosetup, no lo entiendo. Tienen por ahi bibliografia que pueda utilizar? Y ahora, la sintaxis de CopyFile y WinExec, cual es? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|