![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a tu problema es la siguiente:
1) Obtienes el numero de telefono interno (el de su escritorio) 2) Le envias un regalo (flores no) , sin olvidar poner "felicidades en tu nuevo lugar. Y tu Nombre y ti telefono) 3) Si te llama, entonces aprovechas y la invitas a tomar un cafe. De lo contrario pierdes unos pesos y te olvidas de ella. Si no agradece un regalo no vale la pena. Salu2,
|
||||
|
||||
|
Aun esta su computadora, si la veo este día le pediré el fon,
.Y tonto de mí, ayer mientras me enseñaba unas cosas y me decía de que se mudaba me preguntó si tenía correo (cosa que aun no me dan, :s). Ojala venga hoy
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora si te mereces una mala palabra, disculpa pero tienes correo de yahoo, skype, ahora si te viste lento, incluso le pudiste haber dicho que no tenias correo aun pero que le dabas tu telefono celular, de casa, no se algo donde te pueda conseguir, o porque no, hubieses aprovechado para pedirle su telefono y su correo y masssssssssssss. CHALEEEE. ![]()
|
||||
|
||||
|
El hecho de hallarme en Francia, me ha impedido seguir este hilo, parece que ha habido división de opiniones como el los toros, pero seguiré conectándome para ver en que queda la cosa, pues ahora, aunque en la distancia igual las cosas le ruedan mejor a Arcioneo.
Ya veremos en queda lo del teléfono, puedes mandarle algún mensajito.... Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Debido a que soy tímido por naturaleza(o estúpido según se quiera ver), saben que nunca fuí con esta tía, pero la he encontrado en el metro, y siento que incluso ella tiene ganas de platicar conmigo, pero como que los dos somos un poco tardos, ademas cuando la veo se acuerda de mi y me saluda como si fueramos buenos amigos.
Bueno, como dicen los dermatologos, vamos al grano, el caso es que me prometí que no volvería a pasar y por casualidad en la librería encontré un libro llamado "El método" de "Neil Strauss", es muy bueno, y aunque dice cosas un poco obvias, también ayuda mucho, se los recomiendo para pasar un rato agradable o para ponerlo en practica, yo solo lo use un poco de animo y vaya que sirvió en los antros, ya solo me falta saber bailar como los seres humanos .Y, aunque no sé si algún dia hablaré bien con esta chica, me dejo algo valioso, la lección del "pudo ser" pero que jamas lo sabré, algo muy miportante y difícil de enfrentar para todos.
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|