![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Es que en sudamérica se usa el término "moreno" para definir a las personas de piel negra. Sin embargo, en españa y, creo que en toda europa, se usa para definir el color del pelo.
Aquí (españa) decimos que una persona es rubia, morena, pelirroja, castaña... y nos referimos al pelo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triste realidad??? | gmontes | Humor | 7 | 13-12-2005 09:04:29 |
| Triste adiós para Mario | santana | Humor | 0 | 11-07-2004 05:45:10 |
| La neurona triste | santana | Humor | 9 | 15-06-2004 15:22:21 |
| Historia triste con el CALENDAR!!! | Metepatas | Varios | 1 | 17-09-2003 14:23:10 |
|