![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola edelphi, el enlace que incluye jorge1987 en su mensaje, es bueno
http://www.borland.com/products/down...oad_kylix.html Tienes dos posibles bajadas (en ambos casos debes registrarte): - la Trial contiene DB-Expres, Indy y otros componentes ( 111 Mb ), Borland te envía por correo una clave para que lo utilices durante 30 días (más o menos) - la Open solo contiene los objetos comunes, ninguno de B.D. ni Internet ( 90.7 Mb ), Borland te envía por correo una clave para que lo utilices sin limitación de tiempo NOTAS: - En esta página tienes un manual de como intalar Kylix-3 Open Edition (en Ubuntu - Debian y en Mandriva - Mandrake): http://www.jsk.com.br/delphi.html - Para instalar objetos de Base de Datos es necesario que instales primero el fichero dbcontrols.tgz (si puedo lo incluyo en un próximo mensaje) - Kylix tiene problemas con el "Debugger" integrado (por lo menos en Debian), si ese es tu caso tienes que buscar en Internet el componente ptrace_interposer, lo descargas, lo descomprimes y en una terminal de text (como "root") haces un "make" y generas un fichero .so que debes copiar a una carpeta de tu gusto (yo lo puse en /usr/lib) y añadir en el script [/b]startdelphi[/b] la siguiente línea (en mi caso): Código:
LD_PRELOAD=/usr/lib/ptrace_interposer.so Código:
echo 1 > /proc/sys/vm/legacy_va_layout Para acabar este rollo , la configuración de mi script de arranque startdelphi, es la siguiente:Código:
#!/bin/bash # BEGIN STRING TABLE # idioma (inicialmente es_ES pero me daba errores LANG=en_US # locales (inicialmente es_ES pero tambien daba errores) KYDEF_LOCALE="en_US" # acentos (no me sirve) #LC_CTYPE="iso_8859_1" # utilizar con un kernel 2.6.x export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.21 # para utilizar el "debuuger" integrado export LD_PRELOAD=/usr/lib/ptrace_interposer.so # cuando compilo paquetes, todas las salidas van aquí export LD_LIBRARY_PATH=/usr/local/kylix3/dlib # teclado en español xmodmap ~/.xmodmap-pc-salvador # # esto lo añado, para evitar el bucle original # export LANG LC_ALL=$KYDEF_LOCALE export LC_ALL #KYDEF_LOCALE="en_US" #LC_ALL_IS_C1="The LC_ALL environment variable is set to C. Kylix cannot start with this setting." #LC_ALL_IS_C2="Defaulting LC_ALL to" # END STRING TABLE #if [ -z "$LANG" ]; then # LANG=$KYDEF_LOCALE # export LANG #fi #if [ "$LC_ALL" = "C" ]; then # echo "$LC_ALL_IS_C1" # echo "$LC_ALL_IS_C2 $KYDEF_LOCALE." # LC_ALL=$KYDEF_LOCALE # export LC_ALL #fi # # arranque original de kylix # source /usr/local/kylix3/bin/kylixpath /usr/local/kylix3 >/dev/null /usr/local/kylix3/bin/delphi $* |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|