![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Que te parece? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... pues con el ensamblador ya lo has terminado de arreglar... ![]() Pero se agradece el intento. Lo cierto es que no podemos estar en todo, ¿que no? ![]() PD. Al menos hoy prefiero verlo así... ![]() Última edición por dec fecha: 05-08-2006 a las 22:08:18. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de esto no entiendo nada. Pero nada de nada. Así que asustado me puse a probar la función y obtuve: "Estas dentro de matrix" Pero luego, me puse a ejecutarla varias veces seguidas y unas veces me dice que estoy dentro y otras que estoy fuera, algo casi aleatorio. ¿Me pueden explicar?
// Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Eso es porque estas corriendo sicodelicamente intentando alcanzar la meta y recibes espamos de realidad.
Ten cuidado, al llegar, te desplomas. ![]()
__________________
El malabarista. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
De todas maneras aunque tampoco me va muy bien con algo tan de bajo nivel conceptualmente es un hack, que viendolo bien, es obvio. Eso es lo mas preocupante.
__________________
El malabarista. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mas que tu, me limite a copiar lo que decía ella. Solo puedo decir que a mi me funciona, si lo ejecuto en un windows real (Windows XP SP2) siempre me da que no es virtualizado. Sin embargo si lo ejecuto en un XP SP2 sobre vmware lo detecta, y si lo hago en un w98 o w2000 sobre VirtualPC también lo detecta.
El método no es infalible, ya que se basa en la suposición de que en un sistema real el contenido del registro IDRT es diferente que en un sistema virtual. De hecho deja entrever que se puede usar el contenido de este registro para identificar el software que se utiliza para la virtualización, y anima a la gente a que mande los diferentes valores que toma, para así hacer una tabla que relacione cada sistema con un valor. Lo que me asombra es que el contenido del registro, en tu caso Roman, se modifique todo el tiempo. No creo que ese sea un comportamiento normal, pero ¿quien soy yo para decir lo que es normal? . De todas formas yo pasaría un detector de rootkits, no esta de mas asegurarse.http://www.sysinternals.com/SecurityUtilities.html Y si alguno se anima a probar el programa en su equipo o en alguna maquina virtual, estaría bien que pusiera si funciona bien. Por cierto, el problema ¿te lo da con las 2 versiones o solo con una de ellas? Última edición por seoane fecha: 06-08-2006 a las 01:04:23. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|