![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho algunas pruebas, y todas me han funcionado perfectamente:
* Windows 2000 ==> OK * W98 (SE) + VirtualPC ==> OK * WXP SP2 + VirutalPC ==> OK * W98 + VMWare ==> OK * WXP SP2 + VMWare ==> OK Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muy lindo todo , en un vmware me dice que estoy dentro, sino me dice que estoy fuera...
Pero la funcion SwallowRedpill esta en un idioma que excede totalmente mis conocimientos ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ha pasado tiempo desde esto. Finalmente he reinstalado mi pc. O, mejor dicho, estoy con una nueva aquí en el trabajo.
Según esto estoy dentro de Matrix (a veces dentro, a veces fuera) y hasta el momento sólo he instalado cosas como Firefox, Thunderbird, Avast. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Utilizas la segunda versión? la de ensamblador, porque siendo así no se que puede fallar, es una simple instrucción, no puede haber fallo posible. Puede que algún programa de los que instalas, programas legítimos, este jugando con tu equipo. Pero vete a saber, este tema me sobrepasa ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo más bien creo que la técnica no es confiable y, como dices, quizá algo en el software o hardware de un resultado inesperado. Porque además, como mencioné anteriormente, el resultado es aleatorio, a veces da positivo, a veces negativo.
Por otra parte, desde entonces me pregunto: esa instrucción, siendo una instrucción directa al procesador, debería poder ejecutarse en Linux, no? En tal caso, qué pasará? // Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pagina de Joanna Rutkowska con el código original http://invisiblethings.org/papers/redpill.html |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|