![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
mdiChilds
Aprovecho el tirón, y planteo otra duda
En una aplicación MDI, cuando se pulsa Ctrl+Tab, se van activando las distintas mdichilds creadas. ¿Hay alguna forma de impedir de que alguna/as mdichild no se activen cuando se va pulsando continuamente el Ctrl+Tab? Gracias otra vez ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
pues se me ocurre que en el evento OnActivate dela forma puedas volverla a desactivar, quien sabe, nunca lo eh hecho...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
0k
Ok. gracias. Lo probaré.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|