Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > .NET
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-08-2006
edalmasso edalmasso is offline
Miembro

Poder: 0
edalmasso Va por buen camino
Smile

up up up
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006
julyus julyus is offline
Miembro

Poder: 20
julyus Va por buen camino
Talking hi brother

mi amigo interesante tu propuesta admeas ami me parece muy importante conocer otros conceptos que tiene delphi.net me anoto a empezar a revisar el core objects
Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007
axesys axesys is offline
Miembro

Poder: 20
axesys Va por buen camino
Enterprise Core Objects

Artículos de borland en español para ECO

Creando tu primer aplicación en ECO - Tutorial 1 - http://dn.codegear.com/article/34001
ECO III y aplicaciones web ASP.NET - Tutorial 2 - http://dn.codegear.com/article/34002
Trabajando con Asociaciones ECO III - Tutorial 3 - http://dn.codegear.com/article/34003
Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007
fredo fredo is offline
Miembro

Poder: 23
fredo Va por buen camino
Wink Hola

Hola, hoy empese a meteme en este mudillo del .net, la verdad es muy interesante, yo antes solo desarrollaba objetos a forma de dar soluciones especificas cierta falencias en los dewsarrollos, pero ahora con esto de desarrollar la apicacion entera en vase al diseño UML lo encuentro genial... sin embargo aun no logro acostumbrarme bien a los controles basicos, recien estoy sacando errores basicos... por ejemplo, creando el ejemplo del tutorial 1 me quede pegado en el simple enlase entre la grilla y las clases... ya solucionado...ahora me pegue en que no puedo crear clases Personas o Empresas de acuerdo al tutorial 1 marcandome un error al crearlas, no dudo que sea algo absolutamente tonto y que encuentre por ahi.. si lo hago tratare de aportar esos detalles a lo que ya hay... de ese mismo modo le pido a los que ya dominen .net dejen ayuda basica para que los que estamos recien aprendiendo podamos avanzar y sacarle mas provecho a esta poderosa herramienta....

Slds y Pronto empesare a escribir lo que aprenda igual como lo hice en poket Studio...

http://stna.cl
Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2007
edalmasso edalmasso is offline
Miembro

Poder: 0
edalmasso Va por buen camino
Thumbs up

Me alegro mucho (vecino) que este interiorizandote con ECO. Cualquier inquietud no dudes en consultarme por este foro o por un mensaje privado. Sea de ECO, UML, RUP o cualquier cosa en la que te peuda ser útil de ingeniería de software.
Yo he estado acumulando conocimientos de ECO (por el momento estan sólo en mi cabeza y algunas aplicaciones) y espero escribir un documento con los tips que surgen al empezar a crear una aplicación real.
Espero que al igual que vos, mas gente se interese por ECO y descubra un nuevo mundo de desarrollo RAD.

Saludos,
Eduardo
Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2007
fredo fredo is offline
Miembro

Poder: 23
fredo Va por buen camino
Talking

Cita:
Me alegro mucho (vecino) que este interiorizandote con ECO. Cualquier inquietud no dudes en consultarme por este foro o por un mensaje privado. Sea de ECO, UML, RUP o cualquier cosa en la que te peuda ser útil de ingeniería de software.
Yo he estado acumulando conocimientos de ECO (por el momento estan sólo en mi cabeza y algunas aplicaciones) y espero escribir un documento con los tips que surgen al empezar a crear una aplicación real.
Espero que al igual que vos, mas gente se interese por ECO y descubra un nuevo mundo de desarrollo RAD.

Saludos,
Eduardo
Gracias por tu apoyo, ya he comenzado, pronto sabran de mi por estos lados....

http://stna.cl
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación