![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios modulos que son incompatibles. Si habia un modulo de la 1 que se carga en la 2 debe dar lios. Los modulos se cargan en el proceso de apache, segun entiendo.
Ademas, es una leccion de nunca hacer actualizaciones sin probar en un ambiente controlado primero ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ni la mas remota idea de que leches a pasado.
Al leerme el hilo y ver la petición popular para volver al estado de error en la página, he parado Apache 1, he lanzado Apache 2 y ¡magia! me estaba funcionando la página perfectamente. Cagon to, esto me descoloca cuando pasa... De momento va, sin problemas y sin novedad en el frente, si vuelve a pasar, primero hago una captura en imageshack y luego ya intento arreglarlo, al menos para que durmamos todos tranquilos ![]() Saludos y gracias por el interes mostrado. Papulo.
|
|||
|
|||
|
Hola
Apache 2 a optado por una política de seguridad bastante mas agresiva que Apache 1 por lo que es muy posible que tu problema esté relacionado con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quisiera que contaras qué pasaba. ¿Salía un gremlin en la ventana? ¿Se derretían las imágenes? ¿Los robots se rebelaban?
¿Qué tal que al ver la descripción alguien sabe de qué va la cosa y te aconseja qué hacer para evitar que vuelva a pasar? No es necesario esperar para tomar una captura, basta por ahora que describas la situación. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues daba la impresion de que no era capaz de interpretar el lenguaje PHP del archivo y solo lo hacía con el HTML.
Se veian las lineas de código por ahí esparcidas... (atroz, de veras ).
|
||||
|
||||
|
Pues da toda la impresión de que por alguna razón el programa con que instalaste el WAMP no completó bien la configuración que liga apache con php.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. También recuerdo vagamente, el haber tocado el archivo de configuración de Apache 1 en su momento, para activar lo de las variables globales.
Al instalar Apache 2 y ver que cascaba, fue lo primero que comprobé, pero vi que estaba activado.
| Desplegado | |
|
|