Hola,
Cita:
|
Empezado por Román
¿Has leido lo escrito?
|
Sí.
Cita:
|
Esa diferencia en el código es precisamente lo que lleva a uno a preguntarse qué pasa puesto que el efecto práctico parece ser el mismo según lo describí en el último mensaje.
|
"Parece ser el mismo" no es una respuesta correcta. Yo no comprendo los dos métodos, es decir, qué se lleva a cabo exactamente en uno y en otro, pero, me parece a simple vista que no son iguales, que no hacen lo mismo, y que en la práctica se utiliza uno en lugar de otro, y que por algo será, aunque yo no sepa exactamente porqué. Si ambos fueran iguales,... ¿para qué entonces duplicar el asunto? Es evidente que hay diferencias y que estas tienen que tener "efectos prácticos" distintos.
Ahora bien, estúdiese el código fuente de ambos métodos y sus correspondientes implicaciones y, apuesto a que tienen que verse diferencias prácticas en caso de utilizar uno u otro método. A bote pronto diría lo más evidente: parece que en un caso ponemos en marcha la aplicación, y en otro ponemos en marcha un formulario de la aplicación. Estas cosas no parecen ser iguales grosso modo.