![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
parent
Con la pregunta ¿Qué es lo raro?. Sólo quería saber si te referias a la pregunta en sí o a mis problemas con los mdi.
![]() Efectivamente, como tú bien dices todo el mundo ha creado alguna vez, una ventana desde otra. Hasta yo . Pero nunca he utilizado el parent. y ahora que lo he utilizado me ha pasado ésto. El objetivo que andaba buscando era que la ventana creada estuviera delimitada en movimiento y espacio a su ventana padre.(Estilo mdi )Chao |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
¿Porqué no haces una cosa? Inicia un nuevo proyecto a modo de prueba, y ahí trata de crear un formulario dentro de otro. Que el primero tenga componentes "TEdit" y demás, y pruebas a ver qué ocurre. Si te funcionase (como lo espero) habría que pensar más bien en que algo en tu proyecto está influyendo en los problemas que te surgen... a ver cómo salimos de ahí entonces... ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
parent
Como una imagen vale más que mil palabras...
Haber si ha suerte y me dices dónde me he equivocado. ![]() Adjunto el ejemplo, que por cierto me da un error al compilar, me sale la ventana CPU y no lo sé interpretar. Saludos Última edición por dec fecha: 10-08-2006 a las 14:14:51. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. El código fuente es correcto (creo yo). Y según la ayuda de Delphi la propiedad "Parent" puede usarse para lo que quieres. Empero, la única forma (en las pruebas que he hecho) de que la cosa funcione tal como esperas, es cambiar la propiedad "BorderStyle" del "segundo formulario" por "bsNone". Con el resto de valores posibles para esta propiedad, efectivamente, ocurre lo que dices, y,... ahora mismo no sé porqué. Pero, prueba a ver cambiando esa propiedad que te comento: a lo mejor te es bastante para conseguir lo que quieres. ![]() Edito: Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
parent
Gracias Dec, por tú interés
.Chao |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
parent
No ![]() Efectivamente, la ventana con el borderstyle bsNone, si queda en el formulario padre, pero..., por ejemplo el evento OnActivate no entra, y es en este evento, donde inicializo mis variables, ademas hay controles que no se inicializan bien, por ejemplo un componente heredado de stringGrid, no se pinta adecuadamente (se queda toda la rejilla en negro), en fin.... .Seguiré buscando. Aprovecho tu interes, para comentarte lo que estoy buscando. Partimos de un formulario principal que funciona como fondo de escritorio,con menu principal y barra de herramientas,la imagende fondo generalmente en diseño es una foto de Angelina jolie .desde esta ventana principal se pueden ir activando distintas ventanas de gestión, las cuales el usuario las puede ir manejando a su inters etc. Hasta aquí todo va bien. El problema básicamente radica en el diseño. Quiero que una/s determinada/s ventanas con una funcion determinada (TPV), abarque todo el area cliente de la ventana principal, sin que por ello afecte al resto de ventanas de gestión que se podrán seguir manejando ( obviamente estarán superpuestas a las ventanas TPV) Espero no haber liado mucho el tema. ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QReport has no parent window | david duarte | Impresión | 1 | 19-01-2006 15:06:07 |
| TreeView parent | Caro | OOP | 4 | 09-11-2005 17:37:45 |
| error : has no parent windows | jorodgar | Varios | 5 | 23-05-2005 21:49:48 |
| TTabSheet - TForm - Parent | neon | OOP | 0 | 11-01-2005 16:34:03 |
| Opciones de Parent | pepelu1975 | OOP | 7 | 26-05-2004 18:35:36 |
|