![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Velocidad y calidad
coincido contigo en que no necesariamente tengo que despejar una opcion o otra...
Yo despues de mucho navegar tambien decidi por calidad y velocidad.. Lo que hago es en el repor les pego a los titulos o a la linea que quiero resatar y antes de mandar a exportar el report a txt..incluyo en estas labeles los codigo de escape de la impresora...como dije despues lo exporto desde el report a txt y lo imprimo desde el archivo de texto que viaja a la impresora con sus codigo de escape correspondientes... A mi imprimir en el canvas de la impresora no me servia,pues mis clientes imprime en papel continuo no troquelado y de esta manera le envio los saltos necesarios para cortar el papel al final de la impresion... Si quieres mi rutina de exportar e imprimir... Hazme llegar tu inquietud a [email protected] Un Abrazo Cesar Bres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Algo similar tengo pensado hacer, pero sería Excelente que nos mostrarás la rutina que nos mencionas....
Gracias por tu sugerencia. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|