![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos del foro acabo de instalar kylix 3 OE en Red Hat Enterprise Linux 4, lo instasle y registre pero al ejecutarlo las letras se ven muy pequeñas, así no puedo usarlo por que ademas despues de ejecutarlo el programa no responde. Alguien sabe por que? grasias de antemano bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos salvica |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria que me ayudasen a conseguir el Kylix 3 Open Edition, ya lo quietaron de la web de Borland y no lo encuentro en ningun otro lugar, necesito que me ayuden.....
Gracias de Antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No repitas Hilos lesteromero86... Casimiro te ha respondido en este otro. Revisa la guía de estilo de estos Foros. |
|
|
|||
|
|||
|
Instalacion Kylix 3 Enterprise Edition sobre RH4 Enterprise Edition
Cita:
Red Hat 4 Enterprise Edition, como lo mencionan se instala con un warning que dice no se encuentra libX11.so y al abrir el entorno las letras estan muy chiquitas y apenas si se pueden ver es imposible trabajar. Podran ayudarme por favor de antemano muchas gracias mi correo es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvarado_alex, bienvenido a clubdelphi, por favor, lee nuestra guía de estilo para que podamos ayudarte mejor, gracias.
|
||||
|
||||
|
Kylix está abandonado desde hace ¿10 años?, el kernel existente por aquel entonces era 2.4, así que es complejo echarlo a andar hoy en día. Y aunque lo consiguieras, no sé si vale la pena.
Seguramente te viene mejor usar Lazarus, que poco a poco están consiguiendo un producto muy elaborado y con muchas personas trabajando hoy en día alrededor del mismo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ojala y me puedas seguir ayudando y nuevamente muchas gracias Última edición por alvarado_alex fecha: 03-11-2010 a las 21:36:05. Razón: Faltas de Ortográfia |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte mucho con este asunto, la última vez que instalé kylix fue en un suse linux de hace 4 ó 5 años
![]() ¿Has probado a hacer una búsqueda por la palabra "kylix" en clubdelphi?, es un tema que ya se trató varias veces hace tiempo y lo mismo encuentras la solución. También puedes echar un vistazo a los foros de redhat, fedora, centos, etc. y preguntar en algún foro especializado en linux. En tu caso quizás funcione creando un enlace simbólico a la biblioteca que te está pidiendo el sistema, pero si no son compatibles esas versiones tan dispares... no funcionará.
| Desplegado | |
|
|
|