![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Forms y Databases en Dlls
Hola,
Tengo el problema de poner un form con conexión a base de datos dentro de una dll. El problema que me da es que se pierde la conexión. ¿Cómo puedo solucionarlo, por favor? email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengan un buen dia.
Estoy trabajando con Delphi 2005, quiero conectarme a una base de datos de MySQL con componentes ADO desde una DLL, supongo que para lograrlo necesito una forma para poner los componentes en ella, así que estoy probando el código que nos dejó nuestro compañero Esau, pero la siguiente línea Fué cambiada en mi laptop por esta y aquí me marca el siguiente error: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa el código que ponga en esa línea, siempre me marca el mismo error, también me pasa con cualquier otro código que no haya empezado yo, si quiero abrir un ejemplo que me pasaron me aparece el mismo error, ya sea un proyecto normal de delphi o un proyecto de DLL... Alguien sabe que es lo que esta pasando? Es algo del delphi 2005?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el error me salia porque estaba tratando de usar código de proyectos de Win32 en proyectos de .Net...
La verdad, no entiendo mucho de esto, pero ahora estoy haciendo proyectos para Win32 y me cambió el error... Ahora es el siguiente: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy empezando a enteder:
La DLL utiliza una forma externa? Creo que la respuesta es "si", así que creé esta forma en otro proyecto y la puse en el mismo directorio en el que tengo mi proyecto de DLL y ya no aparece ese error... ahora me aparece el siguiente: Cita:
Ahora qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albano, aun no leo completo tu soliloquio de hoy
pero me llama la atención esto:Cita:
// Saludos |
|
|