Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2006
nachito_tuc nachito_tuc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tucuman
Posts: 17
Poder: 0
nachito_tuc Va por buen camino
Unhappy Resultado

Ok ya probe. Lo que varía entre una y otra opcion es que el keyup actualiza el contador al soltar las teclas, es decir si por ejemplo tenemos apretado el backspace para borrar, recien muestra el resultado al soltarlo.
Me parece q lo voy a dejar asi ya que al cambiar menos el contador supongo que será mas rapido, por mas que no muestre en todo momento el valor real (lo cual no necesito).

El problema que surge de usar cualquiera de las 2 opciones es que cuando borro todo el texto me marca como 2 caracteres por mas que no quede nada. Una vez tambien borre todo y me quedó marcando 4 caracteres.
Porque puede ser esto??
Como hago para que en el campo memo no salga el nombre que le puse al objeto?

Saludos

Ignacio
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Nachito
Como hago para que en el campo memo no salga el nombre que le puse al objeto?
Editando la propiedad "Lines" del "TMemo". Generalmente se hace en tiempo de diseño, desde el Inspector de Objetos de Delphi. Borras el "Memo1" que se pone por defecto y ya está.

Cita:
Empezado por Nachito
Me parece q lo voy a dejar asi ya que al cambiar menos el contador supongo que será mas rapido, por mas que no muestre en todo momento el valor real (lo cual no necesito).
¿Cuánto más rápido? Es más, ¿seguro que es más rápido? ¿Y qué tan fiable? ¿Probaste con el evento "OnChange"? Si este último resulta más fiable para obtener los mejores resultados, tal vez compense la "lentitud" (¿del orden de microsegundos? ¿qué es un microsegundo?).
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TEdit Propiedad Text problema para cambiar alucardo OOP 12 29-05-2006 16:12:08
Igualar campo STRING con campo MEMO en una SQL ciscu SQL 2 19-01-2006 10:05:23
Campo memo tabla escribirlo en componente Memo Sayuri Conexión con bases de datos 2 18-08-2005 13:58:01
Memo como cambiar el tipo a bold ? Pascual Montes Varios 1 09-12-2004 07:52:03
cambiar el tipo de letra de un memo, a partir del cursor soyhugo Varios 3 27-02-2004 16:13:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:53:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi