![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer en internet
haces la aplicacion en delphi y las bases de datos en mysql y las enlazas por odbc. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Odbc
Hola, yo hice una aplicacion con delphi 7 y MySql 4, use el odbc para conectarlos. mi pregunta es; quiero hacer que desde internet puedan acceder a mi DB, pero estoy usando un router que me dio mi ISP y tiene limitada la apertura de los puertos. Como puedo hacer? me estoy iniciando en el tema
, asi que mientras mas detalles incluyan mejor, Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
Hola trygvekor Tengo entendido que necesitas la clave para administrar el router hay un campo en el que se amplia la posibilidad de abrir mas puertos, si no la tienes tendrias que utilizar un puerto al que se le puedan introducir mandos, prueba con el puerto 3389 o el 80 para acceso desde internet y con un http poder ver lo que necesitas. Soy posiblemente tan nuevo en esto como tu pero tal vez te ayude en algo, El peor esfuerzo es el que no se hace. saludos Caral |
|
|
|||
|
|||
|
ojo con los puertos
El puerto 3389 es utilizado comunmente para habilitar el acceso a escritorio remoto de Windows y el 80 es para un servidor web si no me equivoco. quiza podrias probar con el 3306 que es el puerto de escucha predeterminado de MySQL.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|