![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Capo!!
He estado buscando por los foros, y al principio habia visto sugerencias sobre descargar la página en local con un componente Indy HTTP, volcando ese texto a un fichero (que al igual con un WebBrowser lo puedes hacer, no estoy muy puesto en el tema) y buscando el texto escogido dentro del fichero o memo donde tengas el codigo fuente de la página. Pero luego he encontrado la palabra clave que creo que es la que necesitabas: PARSER, Dec, aquí da las pautas para encontrarlo Espero sea esto lo que buscas, yo sinceramente te lo digo, estoy out en este tema y me he limitado a buscar por los foros e investigar un poco por Delphi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia yo que con un WebBrowser se podia hacer algo:
Colocas un webbrowser y un memo. En el evento ondocumentcomplete añades esto:
Y ya tienes el codigo fuente de la web en un memo, sólo hay que buscar las etiquetas con un "pos" y ya lo tienes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que usando un TWebbrowser se pueden ir recorriendo cada una de las etiquetas (aunque yo no se como
), o quizá utilizando algún parser. Pero una forma sencilla de hacerlo es obtener la pagina, colocarla en un string, buscar la etiqueta textarea y copiar lo que se encuentra entre la etiqueta de apertura y de cierre. Algo así:
Última edición por seoane fecha: 17-08-2006 a las 14:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuando mi respuesta anterior, podemos bajar de una sola vez todos los artículos, y guardar el contenido de los textarea en archivos de texto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bicho gracias por la respuesta, no es ese el camino pero se agradece, por cierto, aparcar está tirao
![]() Seoane funciona perfectamente, muchas gracias por tu rápida y eficaz respuesta.
|
||||
|
||||
|
La intención es lo que cuenta no??
Por cierto como va la tienda? cuanto le queda para abrir?? Ya se ha escogido nombre? (Aunque supongo que no se dirá hasta la inauguración no?) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de ser útil, aquí estoy para lo que necesites Emilio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Como solicité en su momento ideas para el nombre de la tienda, creo que debo decir cual se ha puesto en el hilo que inicié en la taberna, así que me voy pa la taberna a desvelar el nombrecito y a tomarme una birrita ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bicho: rectifico, lamento no haberme fijado mejor. Muy pocas veces hago uso del foro para emitir preguntas y realmente estoy sorprendido de la cantidad de respuestas válidas que he obtenido, seguramente alguna vez habéis preguntado estando en una ciudad desconocida por una calle y el nativo no sólo se ha limitado en indicarte el trayecto sino que además se ha tomado la molestia de acompañarte para que no te pierdas, pues algo así creo estar sintiendo, INCREIBLE, gracias a todos ![]() Bueno pues debo decir que he puesto en práctica dos de las opciones que se ofrecen en el hilo, la de seoane y la de roman en PHP, ambas funcionan de coña y el resultado es este http://www.brico-pc.com/tienda/artic...f=VBCIMPACTOEM La web no está terminada, en breve...
| Desplegado | |
|
|