![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuando hago esto , el caso es que si tengo abierto un formulario , por ejemplo TFrmVentas , y le doy otra vez al botón de abrir Ventas , este formulario que ya esta se cierra y se vuelve a cargar , cuando si el formulario que esta activo , el MDIActiveChild , se le da al botón otra vez , quiero que lo único que haga es mirar sino esta maximizado y si esta que no haga nada y sino esta , pues que lo maximize , pero que no lo cierre y vuelva a crear .
He creado el siguiente procedure :
Abrí que poner algo para evitar que se cierre el formulario que esta activo , al darle otra vez al bóton , para ello no sé que código poner , eso si , habría que pasarle un parametro al procedure , algo asi como procedure (F:TForm); A ver si alguien puede ayudarme . |
|
|
|||
|
|||
|
Prueba con esta variación al evento AllButtonClick anterior:
Aquí lo que se hace es que si la clase de la forma que está abierta es la misma de la que quieres abrir, solamente restaura la forma si esta se encuentra minimizada. Si es diferente, entonces realiza el código de cerrar la activa y crear la nueva. Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|